Cabezones rotos.

Si esq... hay de cada caballo por ahi q esta hecho todo un escapista profesional! en mi hipica hay un caballo q siempre se escapa y siempre va a parar a la cuadra de mi caballo (cuando esta vacia) a comerse su comida... desde luego...jeje

Lo de el vicio de tirar también lo tenia mi yegua sobre todo en las duchas y bueno, empece a atarla bastante larga y a dejarla el menos tiempo posible sola por si empezaba a tirar estar yo ahi para tranquilizarla, y as poco a poco, ahora ya hace un mopntón q no tira.

Lo de los ramales esos de goma yo NO los aconsejo, pq me contaron de un caballo q se sacó un hojo por culpa de ese ramal... tiró, tiró y tiró y la goma se rompió por lo q una parte de la goma le dió con toda la impulsión q llevaba al romperse en el ojo y paso lo q paso, asi q no lo recomiendo por si a caso.

saludetes

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!