Caida=Miedo a Montar="Trauma"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vane lo que te paso a ti me ha recordao a una caida mia hace ya unos cuantos años jejeje, que me adelanté y sali por las orejas... me hice polvo pero me subi (no se como andé jeje) y volvi a saltar y en cuanto lo hice le dije a mi profe ey que me voy a urgencias, claro el no se lo creia fue una caida un pelin tonta, osea no para hacerte nada... y toma ya! contractura en el talon... pero yo me subi a saltar

PD: en cuando me recuperé volvi a coger el mismo caballo y ese dia me cai dos veces mas jajajajjaja :D

ES QUE ESTO VA MUCHO A PERSONAS , HAY PERSONAS QUE CAEN mil y una vez y tienen coraje, y otras que por un pequeño incidente, caen muy bajo moralmente hablando, eso hay que pasarlo para saber lo que se siente, yo he echo una pausa, y esto por un lado hace que crezcan las ganas de volver a montar, sigo relacionandome con caballos , incluso cuando puedo voy al refugio a limpiar caballos padock, y estas cosas que parencen tonterias a mi me estan ayudando, y sigo buscando un caballo tranquilito con el que disfrutar y pasarlo bien, y si las clases a las que puedo ir ahora no me satisfacen ni me motivan, pues no voy, si encuentro otro sitio , pues iré. Pero repito que aparte de la personalidad de cada uno influyen las circustancias externas, la edad , las responsabilidades los trabajos. Pero bueno si seguimos aqui es porque nos gusta, y cada uno a su ritmo que pueda y disfrute. Yo personalmente, no le tengo que demostrar nada a nadie yl tiempo mejor vendrá

Te doy toda la razon Alicia. Yo me quedo parada del coraje de muchos de los que han escrito en el forum y me veo reflejada como una cobarde. Pero claro hay que tener en cuenta pues eso, la juventut, la responsabilidad, si tienes hijos o no, la percepción al dolor, etc.

Pero eso si aquí estamos. Yo por ejemplo continuo montando a caballo, no en el mismo momento que me pego un trompazo pero si cuando me he recuperado de el.

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!