Hola a tod@s ! Llevo mucho tiempo sin estar por aqui pero he tenido y tengo mucho jaleo , entre el curro y ahora el caballo... Resulta que le salió un bultito en la cara interior de la mano izquierda , encima de la rodilla y justo debajo del espejuelo. lo tuvo tiempo pero sin molestias algunas. Me cambié de hipica a una que tiene pistas de montar y empecé a trabajarlo y en cuestion de un mes se le hinchó e inflamó .... el bultito pasó a ser un bulto de considerable tamaño...
Le han visto dos veterinarios y el primero me dijo que era una calcificacion y que le fuera haciendo fisio y sino se mejoraba habria que infiltrarle... el otro le hizo unas ecos y el diagnostico que me dio fue calcinosis circunscripta. Que habria que hacerle una biopsia si le iba a mas y si es asi cirujia para la extirpacion... Alguien a tenido experiencia sobre esto y si es asi, con o sin cirugia hasta que punto se ha recuperado ? Es muy cara esta operacion? y ya que me pongo a pedir, pues supongo que habria que llevarlo a la clinica y sedarlo y to la pesca....no?
Si alguien lo ha visto , porfavor me cuente su experiencia, gracias! :angel:
Le han visto dos veterinarios y el primero me dijo que era una calcificacion y que le fuera haciendo fisio y sino se mejoraba habria que infiltrarle... el otro le hizo unas ecos y el diagnostico que me dio fue calcinosis circunscripta. Que habria que hacerle una biopsia si le iba a mas y si es asi cirujia para la extirpacion... Alguien a tenido experiencia sobre esto y si es asi, con o sin cirugia hasta que punto se ha recuperado ? Es muy cara esta operacion? y ya que me pongo a pedir, pues supongo que habria que llevarlo a la clinica y sedarlo y to la pesca....no?
Si alguien lo ha visto , porfavor me cuente su experiencia, gracias! :angel: