Cambios en el foro de laequitacion.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo
En mi opinion...hay de aquel profesional que haga oidos sordos de un aficionado,porque su sobervia es directamente proporcional a la falta de progreso de lo que se jacta.
Hay de aquel profesional que escucha educadamente sin valorar la opinion del aficionado,pues no adquirira la fineza.
Hay de aquel aficionado que hace oidos sordos del aficionado,pues esta condenado a imitacion,descuidando su esencia ...Es un arte con ciencia
Etc,etc,etc... un saludo

LAZLOS dijo:
Y un herrador cansado de trabajar, después de romperse la espalda con siete caballos al día, no quiere entrar en un foro para dar consejos.

¿Pondrias la mano en el fuego por eso?

Pues Gabino es herrador, profesional, que cobra por su trabajo, que tiene clientes a punta pala, y luego entra en el foro y aconseja tambien cada vez que alguien le pregunta por un tema de cascos, aplomos ...

Y se de lo que hablo, puesto que si lo conozco y ademas es mi herrador.

Si el lo hace, no veo por que no iba a hacerlo nadie mas.

Nakuru dijo:
Lazlos no te entiendo, te quejas por que no van a cobrar, porque deberian cobrar, o porque no te crees que no vayan a hacerlo?
Si no te gusta cuando ponga lo de la consulta no lo uses, pero te estas quejando de volutas de humo ... aun no hay nada y parece que te molesta que vaya a haber gente profesional que no cobre.

Primero nadie les obliga, lo haran los que quieran.

Segundo, no estan cobrando por opinar, no por domar, herrar, pinchar ... yo creo que si entras al zara y preguntas por un modelo de pantalon, o te vas al quiosco y preguntas cada cuanto sale la Sopa de Letras, o te vas al bar y le dices que qué te puede recomendar para comer, no te van a cobrar por eso tampoco.

Y tercero, la publicidad vale dinero y atre clientes, creo que es un "pago" bastante grande.
Es que no me quejo de nada. De verdad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!