Hola a todos!
Esta mañana estaba en la yeguada trabajando con mi novio cuando recibió una llamada,lo oí hablar de algo de una experiencia increíble y tal y cuando acabó le pregunté que quien era,me dijo que un amigo suyo de Cádiz (mi novio se crió alli aunque ahora lleva ya 9 años viviendo en Córdoba) y que éste amigo,junto a su mujer,sus dos caballos y su perra,estaban haciendo el Camino de Santiago.Inmediatamente me acordé de este post y se lo he comentado y me ha dicho que efectivamente son ellos,me ha dicho que de ir "a todo plan" nada de nada,a ver tampoco van sin un duro pero que van siendo acogidos por la gente que se van encontrando,le ha contado Santi (creo que me ha dicho que así se llama el chico,aunque le llaman el Hippy) que llevan haciendo el camino como un mes y que en el momento de la llamada les quedaban solo 8 km para llegar a Santiago,eso ha sido sobre las 10:30- 11 de la mañana mas o menos así que para estas horas deben de estar ya en su destino...
Si a alguien le interesa puedo decirle a mi novio que los llame luego o mañana y le pregunte lo que querais saber.
La verdad es que a mi me encantaría hacer el Camino de Santiago a caballo con mis perris tb,jejejeje.
Por cierto AlBorak,eres quien yo creo que eres??? (no sé si quieres hacer publica tu identidad,jejeje)
Besos para todos!!!