Campeonato de Catalunya

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Este fin de semana se ha realizado en el Open la segunda Parte del Campeonato de Catalunya del 2004, que quedó aplazado por las lluvias en Noviembre. Estos días se corrían las pruebas de potros, adultos y criterium

En total creo que han sido 25 salidas a pista, pero sin presencia de caballos de 6 años, pues solo había dos inscritos que corrían con el mismo jinete.

Os puedo dar muy pocos detalles, pues debido a los exámenes y que esta mañana ni levantarme de la cama podía por un dolor de barriga, me he tenido que quedar en casa.

De momento solo sé que en cuatro años ha quedado tercero el PRE Ilustre con Carles Blay. En cinco años ha ganado Silvester S con Merche Martinez.

El Criterium 4 lo ha ganado Inma Bautista con Nil

La categoría adulta ha quedado de la siguiente manera:
Primer clasificado Carolina Usandizaga con Begletz
Segundo clasificado Víctor Álvarez con Selecto II
Tercer clasificado Inma Bautista con Hero

Si alguien ha estado que cuente algún detallito más por favor [:)]

Por cierto... ¿alguien irá a la cena?

Bueno bueno que triángulo amoroso... no sabía yo eso de pepita! Yo creía que era jovencita...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues yo me he perdido la actuacion de la ganadora, como casco tanto pues eso. pero si vi la actuacion de Victor Alvarez y me gusto mucho, precisamente lo salude en el bar despues de su actuacion y me lie a hablar con Leonor despues con su hija Alexandra, despues con Mireia Bailach y etc. etc. y se me paso la mitad de la prueba si ademas añadimos que se me salian los ojos de las orbitas buscando a alguien que se pareciera a la tal Anna pues a tomarpol saco el concurso pero ya nos contaras.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Lo siento Napo, pero es que cuando me viene la regla estoy inutilizable [:(] La verdad es que tenía muchas ganas de ir, pero de haber cogido el coche seguro que me hubiese estampado contra alguien...

Sé algo más: Potros de 4 ha ganado Teia, con el potro nuevo que no recuerdo cómo se llama, pero que me han dicho que es una máquina.

También, según lo que he oido, Víctor ha tenido problemas con los cambios...

Y como novedad en el nivel 4, Artur Álvarez, que creo ha dado muy buena impresión

Si no me equivoco Artur Alvarez ha ganado al menos eso me han dicho. Jo es que me pongo a cascar y no me entero y la verdad es que estaba en la entrega de premios.... si creo que ha ganado..... o no , en la vuelta de honor iva primero.... o segundo .. bueno no se ya me diras.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Como creo que soy una de las informantes de Anna [8D], matizo que si bien es cierto que me pareció que Selecto II, con V. Álvarez se resistía un pelín en algunos cambios, también lo es que fue, de lejos, el más expresivo y entregado de los caballos que desfilaron por esa pista. Hay que decirlo todo ...[:D][;)]

Gontzal, si son una cosa en el CAVA son profesionales y cuidan todo al detalle, el concurso del CAVA lo cambiaron de fecha y lo pusieron el fïn de semana anterior al Campeonato de Catalunya seguramente para tenerlo como ensayo.
[:D][:X]

Seguro que son "pofesionales", Ari. Ni a mí me cabe duda.
Víctor (si a Ferrer Salat le llamáis familiarmente yo con éste lo mismo, hála) suele venir una vez al año a dar un ..eee...cursillo (sic, clinic, sic) a un club de Bizkaia (Bedia) y suele estar a tope que yo sepa, y la gente muy contenta.

Por cierto, Gunsi no se entera y leyendo el repor ese que ha puesto pensó en un primer momento que una Ariadna que sale eras tú (cree que Catalunya es tan pequeña como Bilbao y que sólo hay una persona por nombre) y se alegró mucho. Ya lo hará cuando sea la única y genuina.

Ya de paso pongo otro enlace de otra actividad que ha hecho el CAVA
http://www.euskalhorse.net/hipica/newph ... rch&id=426

[:X][:X]

jajajaja, Oupoj, deja a Gontzal que hable que es más inteligente [;)]

Me refería a una final. Está claro que nadie puede salir a la final de un Campeonato sin tener unas clasificaciones para ello [:p][:)]

Ejem, eso casi duele Anna.
De todas formas ha sido él quien se ha kunfundido, yo, jejeje, lo tenía claro (o sea que hace falta clasificarse, manda narices).

[:D]Gracias por creer que soy tan buena Gontzal, pero imagino que te estas quedando conmigo, si te fijas el apellido es Alvarez por lo tanto es la hermana de Artur y hija de Victor evidente, aunque tiene mi misma edad y se llama igual monta muchiiiisimo mejor que yo, aunque todo llegara [:D].
Ya te avisare cuando sea campeona de Catalunya [;)][:X]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!