Este fin de semana se ha realizado en el Open la segunda Parte del Campeonato de Catalunya del 2004, que quedó aplazado por las lluvias en Noviembre. Estos días se corrían las pruebas de potros, adultos y criterium
En total creo que han sido 25 salidas a pista, pero sin presencia de caballos de 6 años, pues solo había dos inscritos que corrían con el mismo jinete.
Os puedo dar muy pocos detalles, pues debido a los exámenes y que esta mañana ni levantarme de la cama podía por un dolor de barriga, me he tenido que quedar en casa.
De momento solo sé que en cuatro años ha quedado tercero el PRE Ilustre con Carles Blay. En cinco años ha ganado Silvester S con Merche Martinez.
El Criterium 4 lo ha ganado Inma Bautista con Nil
La categoría adulta ha quedado de la siguiente manera:
Primer clasificado Carolina Usandizaga con Begletz
Segundo clasificado Víctor Álvarez con Selecto II
Tercer clasificado Inma Bautista con Hero
Si alguien ha estado que cuente algún detallito más por favor [
]
Por cierto... ¿alguien irá a la cena?
En total creo que han sido 25 salidas a pista, pero sin presencia de caballos de 6 años, pues solo había dos inscritos que corrían con el mismo jinete.
Os puedo dar muy pocos detalles, pues debido a los exámenes y que esta mañana ni levantarme de la cama podía por un dolor de barriga, me he tenido que quedar en casa.
De momento solo sé que en cuatro años ha quedado tercero el PRE Ilustre con Carles Blay. En cinco años ha ganado Silvester S con Merche Martinez.
El Criterium 4 lo ha ganado Inma Bautista con Nil
La categoría adulta ha quedado de la siguiente manera:
Primer clasificado Carolina Usandizaga con Begletz
Segundo clasificado Víctor Álvarez con Selecto II
Tercer clasificado Inma Bautista con Hero
Si alguien ha estado que cuente algún detallito más por favor [
Por cierto... ¿alguien irá a la cena?