CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PONYS

Nosotros somos de Badajoz y si estuvimos en el Infanta Elena en Madrid. Por cierto estupendo. También en la PESSOA, que por cierto este año esta de pena, tanto Madrid como Badajoz, como Valencia. También iremos a la PESSOA de Córdoba, y esperamos estar casi todos en la final de Madrid, Pero o mejora mucho la cosa o creo que será el ultimo año de PESSOA en España. Y si vamos ha estar en Segovia. En el campeonato de ESPAÑA. Suerte para todos :D El año pasado en Castro del Rio lo pasamos en grande.
 
De mi club van muchos (La Loma de Córdoba) aunque o no se si podre acercarme a Segovia,seguramente no,pero en Córdoba si estaré por alli bicheando,jejje.Suerte para todos!!
 
Marywell dale recuerdos a Loreto Soldevilla de parte de Patricia de Badajoz. Y que espero verla en Segovia. Suerte para todos, y sobre todo para mi amiga Loreto. Yo me conformo con estar dentro de las 10 primeras. :D
 
yo se los daré de tu parte,Loretillo es un sol,cuando la ves preguntale por Maribel y su caballo Campe,jejeje
 
Va a ir una amigaa!
Si estais sacando fotos y la veis sacarla porfaa!
Y luego me las subis!
La chica se llama Belen Diaz Cuero y el poni Black Beauty, creo que es un C ;)
 
ridergirl92 dijo:
Va a ir una amigaa!
Si estais sacando fotos y la veis sacarla porfaa!
Y luego me las subis!
La chica se llama Belen Diaz Cuero y el poni Black Beauty, creo que es un C ;)


Tomaremos nota para decirselo a mi hermano que es el que hace las fotos. Pero que sepas que de C hay una inscripcion tremenda, es donde mas ponis hay. En esa categoria creo que de los nuestros van dos o tres. :D :D :D
 
Yo voy el miercoles hasta el viernes por trabajo, un amigo mio salia esta noche para hacer fotos para unas revista de aqui y varias webs, y que envidia, toda la semana ahi.

Tiene muy buena pinta toda la organizacion, se nota cuando lo monta Oxer Sport a cualquier otra...
 
donecuestre dijo:
Yo voy el miercoles hasta el viernes por trabajo, un amigo mio salia esta noche para hacer fotos para unas revista de aqui y varias webs, y que envidia, toda la semana ahi.

Tiene muy buena pinta toda la organizacion, se nota cuando lo monta Oxer Sport a cualquier otra...


En este punto no estoy deacuerdo, y creo que mucha más gente también. Pues Oxer Sport, es el organizador de la PESSOA, y la gente esta muy descontenta, es mas yo apostaría a que es el ultimo año de dicha competición. Y si no que se lo pregunten a los club organizadores, que tienen que tratar con ellos. Vienen al principio del torneo, pillan la pasta, y se piran. No quieren saber nada de nada de problemas ni de nada. Solo queiren pasta pasta, os suena esto de algo. De donde serán estos señores que le gusta tanto la pasta. Valencianos?? nooo, Andaluces?? nooo, Gallegos ?? nooo, Madrileños?? nooo, Extremeños?? nooo, Asturianos?? noo, Castellanos?? nooo.
 
PatriciaRB dijo:
ridergirl92 dijo:
Va a ir una amigaa!
Si estais sacando fotos y la veis sacarla porfaa!
Y luego me las subis!
La chica se llama Belen Diaz Cuero y el poni Black Beauty, creo que es un C ;)


Tomaremos nota para decirselo a mi hermano que es el que hace las fotos. Pero que sepas que de C hay una inscripcion tremenda, es donde mas ponis hay. En esa categoria creo que de los nuestros van dos o tres. :D :D :D

Tu hermano hace fotos para algun medio de comunicacion o para uso particular? si es lo primero yo le debo conocer,porque tengo bastantes contactos con periodistas hipicos y sobre todo con fotografos, en esta expedicion conozco a varios fotografos que iban a cubrir el evento.
 
PatriciaRB dijo:
donecuestre dijo:
Yo voy el miercoles hasta el viernes por trabajo, un amigo mio salia esta noche para hacer fotos para unas revista de aqui y varias webs, y que envidia, toda la semana ahi.

Tiene muy buena pinta toda la organizacion, se nota cuando lo monta Oxer Sport a cualquier otra...


En este punto no estoy deacuerdo, y creo que mucha más gente también. Pues Oxer Sport, es el organizador de la PESSOA, y la gente esta muy descontenta, es mas yo apostaría a que es el ultimo año de dicha competición. Y si no que se lo pregunten a los club organizadores, que tienen que tratar con ellos. Vienen al principio del torneo, pillan la pasta, y se piran. No quieren saber nada de nada de problemas ni de nada. Solo queiren pasta pasta, os suena esto de algo. De donde serán estos señores que le gusta tanto la pasta. Valencianos?? nooo, Andaluces?? nooo, Gallegos ?? nooo, Madrileños?? nooo, Extremeños?? nooo, Asturianos?? noo, Castellanos?? nooo.

Bueno, como es logico , esto es un foro de opinion, si todos pensariamos igual,menudo royo; Antes de nada juzgarles porque sean vascos me parece una falta de respeto y, lo primero es que no son todos así, lo segundo y te indico, que , del consejo asesor, que son los que se reunen en Casas Novas cada dos por tres para la organizacion de los eventos son nueve personas, cuentame cuantos son vascos, porque yo sepa que Piqueras es de Santander,Poncela asturiano, Villarubí catalán al igual que Beatriz Ferrer Salar, luego uno es madrileño y el resto son vascos, pero juzgarlos por eso...

Sobre su gestion, yo internamente la conozco, muchos de vosotros si vais por competiciones suyas o internacionales /nacionales de españa organizado por otros de más de 2**, habre hablado con vosotros porque mucha gente me conoce, pero no puedo dar la identidad en un foro, porque tengo muchas fuentes en este mundo hipico y sino, se me cortan,

Dejando este pequeño lunch, alguien se ha puesto a analizar quien gestionaria todo, sin la presencia de esta empresa guipuzcoana? Si se han mantenido concursos internacionales a dia de hoy,con esta crisis economica, que en otras facetas deportivas las empresas no sueltan ni un € (vease la ley para rebajar las deudas por falta de patrocinio a un 50% de una docena de clubes de futbol,no te hablo de la falta de dinero para la organiacion de torneos de baloncesto etc, porque nadie arriesa un euro).

En el mundo de la hipica, a la cual por suerte, llevo relacionado mas de 16 años profesionalmente, sin ellos, nuestro panorama internacional estaria desierto a la falta de organizacion, que empresa lo iba a llevar Japeloup (solo se mueve por Valencia...) ; Secretarias Ecuestres (Por asturias y alrededores) y poco más...

Que haya tenido criticas la Pessoa,las he oido, pero es que la gente de fuera no saben cual fue el fin y el cumplimiento de las tres partes cuando se creo la Pessoa, hace ya varios años, (organizacion -en este caso Oxer-, la de los clubes y la de la firma del equipo del jinete y compañia)

En la Pessoa la gestion no es integra de Oxer, lo que pasa que los centros hipico se van a lo como, a eso de, ellos lo organizan ellos lo montan todo, y sobre eso de que solo se llevan la pasta, te explico, ¿quien se encarga de pagar a los comerciales -tres incluso a veces- en busca de fuertes empresas que dejen dinero? , es logico que ellos destinen un 70% de esos contratos al concurso y lo restante (30%) se lo queden ellos, sino de que vivirian? hay mas de 25 profesionales que solo viven de esa empresa, ¿que te crees que los centros hipicos les pagan para organizan un nacional?...

Poco mas te puedo decir, a lo mejor de cara a la otra parte, centro hipico que deje instalaciones , les jod* no recibir ni un euro a cambio por dejar sus instalaciones y ver que el dinero va para la organizacion,pero eso no es nada nuevo, y cuando se creo esta competicion, ya se saben sus normas y su filosofia, y sino, que no acepten el concurso en sus centros,bien facil, lo unico que llevan muchos de ellos ya varias ediciones... y se de muchas sedes que les gustaria acogerlo y se quedan fuera por falta de calendario...

Y tranquila que si la Pessoa desaparece, no es un mal para ellos, es un mal para cuidar la cantera hipica, que sino, tendrian que concursan en sus regionales/nacionales de sus provincias o irse al de alrededores y ya me contais lo que les gusta a los jovenes,vuestros hijos si teneis compitiendo, o si alguno compite a buen nivel de aqui, sabe lo que le estoy diciendo...

Nada mas que decir, veras que defiendo algo a la empresa, no me juzges porque tengo relacion con ella y por eso lo defiendo jeje... es mi opinion y he visto hace unos años España con un desarollo hipico nulo, ahora hemos avanzado pero estamos a la cola de Europa, si alguien lo duda, que llamen al centro de estadisticas frances que realizaron ese estudio para la FEI hace unos meses
 
ridergirl92 dijo:
Va a ir una amigaa!
Si estais sacando fotos y la veis sacarla porfaa!
Y luego me las subis!
La chica se llama Belen Diaz Cuero y el poni Black Beauty, creo que es un C ;)

Veo que eres cantabra no? esa chica es de allí :D
 
donecuestre dijo:
Poco mas te puedo decir, a lo mejor de cara a la otra parte, centro hipico que deje instalaciones , les jod* no recibir ni un euro a cambio por dejar sus instalaciones y ver que el dinero va para la organizacion,pero eso no es nada nuevo, y cuando se creo esta competicion, ya se saben sus normas y su filosofia, y sino, que no acepten el concurso en sus centros,bien facil, lo unico que llevan muchos de ellos ya varias ediciones... y se de muchas sedes que les gustaria acogerlo y se quedan fuera por falta de calendario...

No se llevarán pasta de la organización pero que me dices de lo que se llevan en la cafetería...
Yo he llegado a pagar 11 € por un montado de jamón (bastante excaso de jamón por cierto) y una cerveza multiplica por 200 participantes más familiares. En fin que al final todos sacan beneficio en mayor o menor grado.
Donecuestre de los boxes portátiles quien se encarga, la organización o la hípica?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!