CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PONYS

Bufff... No sabes lo de acuerdo queestoy contigo Donecuestre, mas que nada, porque soy vasca (no cantabra , cierto es que pso muchisimo tiempo por cantabria, quizas mas que por aqui, pero ser, soy vasca). Y hablando de la organizacion de Oxer... a mi personalmente me encanta todo lo que organizan. Solo con ver lo que hicieron en La Magdalena, suficiente seria.
 
Darro dijo:
donecuestre dijo:
Poco mas te puedo decir, a lo mejor de cara a la otra parte, centro hipico que deje instalaciones , les jod* no recibir ni un euro a cambio por dejar sus instalaciones y ver que el dinero va para la organizacion,pero eso no es nada nuevo, y cuando se creo esta competicion, ya se saben sus normas y su filosofia, y sino, que no acepten el concurso en sus centros,bien facil, lo unico que llevan muchos de ellos ya varias ediciones... y se de muchas sedes que les gustaria acogerlo y se quedan fuera por falta de calendario...

No se llevarán pasta de la organización pero que me dices de lo que se llevan en la cafetería...
Yo he llegado a pagar 11 € por un montado de jamón (bastante excaso de jamón por cierto) y una cerveza multiplica por 200 participantes más familiares. En fin que al final todos sacan beneficio en mayor o menor grado.
Donecuestre de los boxes portátiles quien se encarga, la organización o la hípica?

Respecto a lo primero... y que no es caro en este mundo de la competicion ligada a la hipica? :D ; comprar un producto en un village de cuesta casi el doble que si vas a la tienda... (la ultimo que compre yo fue en el CSIO de Madrid, un par de camisas para regalar a mis sobrinos de la firma de John Whitaker porque me parecian bonitas... y a la semana siguiente fui a la delegacion de productos que tienen en el Pony Club de la Moraleja, y me encuentro lo mismo con 9€ menos cada uno )... ; los bocadillos son muy caros, y pocos he tomado que esten bien, bueno recuerdo unos muy buenos hace dos años cuando el campeonato de España Absoulto en Marbella... el resto, una porqueria respecto precio/calidad...

Y de lo segundo que me comentas, según, suele llevarlo la organización, pero hay en diversos concursos que como los concursos nacionales los organizan las propias hipicas por medio de una sociedad de la region, incluso directamente ellos, se los alquilan a las tres empresa que lo tienen. Que por cierto, haber cuando renuevan su flota, alquilar esos boxes verdes... estan mas que desgastados...
 
ridergirl92 dijo:
Bufff... No sabes lo de acuerdo queestoy contigo Donecuestre, mas que nada, porque soy vasca (no cantabra , cierto es que pso muchisimo tiempo por cantabria, quizas mas que por aqui, pero ser, soy vasca). Y hablando de la organizacion de Oxer... a mi personalmente me encanta todo lo que organizan. Solo con ver lo que hicieron en La Magdalena, suficiente seria.

Lo que montan en Santander, poco lo pueden superar, todo artificial, en el que el resto del año, es un prado verde en el que jovenes juegan ahi, y en dos semanas se convierte en una pista con vistas al mar de lujo, es increible lo que ellos montan (ahora), hace unos años lo organizaba otra empresa que actualmente se dedica a lo mismo que hace Oxer pero en Tennis, organizan eventos internacionales, ahora que recuerde el Masters de Madrid, pero cuando entonces todo estaba organizado de otra forma, vinieron esta gente y cambiaron la estructura, la situacion de gradas, oficinas etc...

Lástima que no pueda estar, porque tengo que estar en la Pessoa de la Dehesa, pero bueno, ya me lo contara un amigo mio que estara por ahi toda la semana,porque tengo entendido que el campeonato de saltos regional va la semana siguiente...
 
Bueno pues de vuelta del campeonato sólo puedo decir que un 10 para la organización.
El centro con unas instalaciones estupendas, los órdenes de salida y horarios seguidos a rajatabla cosa que se agradece, juegos para los niños, espectáculo después del concurso que por cierto me encanto pena de no tener reportage gráfico.
La única pega que le vi fue que el viernes extendieron demasiado las pruebas, mucho descanso entre una y otra y muchas horas alli para la gente que tenía niños en distintas pruebas.
Patri una pena esos 8 puntitos pero ya veras como para la próxima sale mejor.
El único susto con los peques el de Carlos Enríquez que tuvo la mala suerte de caer contra el reparo en el último salto de calentamiento antes de salir a la segunda manga el sábado, con una clavícula rota como consecuencia del golpe, esperemos que se mejore rápido para poder volver a verle por las pistas con su poni Caruso, hasta los pequeños grandes jinetes tienen accidentes.
Por lo demás un tiempo estupendo que hizo a los espectadores buscar la sombra y a los chiringuitos un fin de semana provechoso. .
 
Me sumo a felicitar tanto a Oxer como al Centro Ecuestre por la organizacion, estube desde el miercoles hasta el domingo mañana y una vez mas el buen ambiente entre los participantes que hemos visto los que estamos detras trabajando pues ha valido la pena.

Las primeras jornadas ya me las han resumido un amigo que ha estado toda la semana trabajando para varios medios de comunicacion.

Los campeones, todos eran favoritos y ninguna sorpresa a mi gusto en el podio
 
Darro dijo:
Bueno pues de vuelta del campeonato sólo puedo decir que un 10 para la organización.
El centro con unas instalaciones estupendas, los órdenes de salida y horarios seguidos a rajatabla cosa que se agradece, juegos para los niños, espectáculo después del concurso que por cierto me encanto pena de no tener reportage gráfico.
La única pega que le vi fue que el viernes extendieron demasiado las pruebas, mucho descanso entre una y otra y muchas horas alli para la gente que tenía niños en distintas pruebas.
Patri una pena esos 8 puntitos pero ya veras como para la próxima sale mejor.
El único susto con los peques el de Carlos Enríquez que tuvo la mala suerte de caer contra el reparo en el último salto de calentamiento antes de salir a la segunda manga el sábado, con una clavícula rota como consecuencia del golpe, esperemos que se mejore rápido para poder volver a verle por las pistas con su poni Caruso, hasta los pequeños grandes jinetes tienen accidentes.
Por lo demás un tiempo estupendo que hizo a los espectadores buscar la sombra y a los chiringuitos un fin de semana provechoso. .

Efectivamente un 10 a la organización del Centro Ecuestre y a la Junta de Castilla Leon, que fue la que nos facilito todos los regalos, junto con la recepción, y la comida para todos los jinetes que montábamos todos los días gratis. No a Oxer, que nos dejo sin box después de tener la inscripción realidad hacia más de 2 meses. Y gracias al centro ecuestre que nos cedió unos box suyos, y nos fabrico otros, y nos soluciono la papeleta, que si no 5 ponis se quedan sin box.
Darro, efectivamente fue una pena esos 8 puntos, pero todos los nuestros si te fijas por los problemas que tuvimos con los box fallamos, estábamos con muchos nervios, y nuestros animales lo notaron. El reparo burdeos y dorado hizo estragos, de ahí mis 4 puntos y mis otros 4 puntitos. Lo quitaron y hice 0 y en un tiempo muy aceptable. Pero lo cierto es que tengo que aprender a no venirme abajo, cuando no entro en las finales. Y más ahora que concursare en A con Spirit, y en B con mi nueva poni recién traída de Holanda Orchidee. Es preciosa, y creo que voy a dar mucha guerra con ella. Bueno como ves no tengo abuela, pero eso es lo que dicen en mi club. Pero yo creo que tengo mucho que mejorar para estar a la altura de esta poni.
pd. Creo qu a la Pessoa de Cordoba no iremos, Pues nuestros padres como preparadores estan ya muy quemados con la penosa organizacion de Oxer. Y yo me quedare con las ganas de ver a todas mis amigas.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!