CAMPEONATO DEL MUNDO, TRIUNFA HOLANDA

carloss21

Miembro veterano
8 Marzo 2006
395
0
0
Visitar el sitio
Holanda ocupa el podium, con su toti arriba del todo.

Donde se podran ver los videos, los he buscado en youtube y no los encuentro, SUPERGIRL echanos una mano, tu que te mueves por esos mundos.

Hola a todos.

Da la sensación que le suelta una patada a un cartel rojo...¿Eso no es eliminación? La verdad es que en eso estoy un poco "pegao"...

¡Enhorabuena a los holandeses!

Saludos.

Ecijano en vaquera si es eliminación, pero en clasica no, en el campeonato de españa de doma clasica de 2008, Beatriz salio con Peter pan y hizo varios feos solo salir a pista y termino la pueba.

Hola a todos.

Gracias Carlos. Nos podíamos haber visto, ya que lo presencié en directo.

Saludos.

A mi megusta la cara de Gal (y los de sus ayudantes y pareja) En el video se le nota que le ha costado un huevo , caballo estaba el primer dia muy tenso pero aqui ya se demuestra que Totilas (karate kid :D ) es un caballo con sus reaciones y no una maquina.

Hola a todos.

Llegará el día que el "joío" caballo deje de ser "máquina" y se convierta en "artista", y ya no habrá quien pueda con él.

Saludos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=TIQLSYVPbQE&feature=player_embedded[/video]

Video de Totilas y de Gal que también tiene mérito, y mucho. Si lo veis directamente en youtube lo podeis poner en HD

carloss21 dijo:
illooo, el que esta grabando esta como para irse a robar panderetas jejeje madre mia que tembleque tiene el gachon, jejeje

:D :D :D :D

Sila dijo:
Y encima está sentado al lado de la Duquesa de Alba :D

:D :D :D :D , cierto vaya pedazo "peluca" tiene la señora :D :D :D

por fin veo un video porque la pagina que pusisteis no se porque no veo ni un solo video.

gracias.

muy maja la duquesa, creo que me gusta más que el toti :D :D , y el que gravo el vídeo, por favor que no tome más café, que le sienta fatal :D :D :D :D, gracias por el vídeo Sila sigue siendo un lujo ver a estos dos monstruos, ( lo digo por toti y Gal ) que ya os veo pensando lo peor :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!