campoeonato de españa

salinero

Miembro
16 Noviembre 2005
47
0
0
Visitar el sitio
hola amigos del foro una preguntilla ya q estamos a unas horas para entrara en 2008 ¿alguien sabe x casualidad donde sera el proximo campeonato de españa de doma? solo para saberlo x si me coge cerca ir haciendo planes gracias amigos y feliz año a todos

Querido/a Salinero, de momento el Campeonato de España está desierto corazón, no obstante chato/a han llegado dos propuestas a la RFHE, pero han sido entregadas fuera de plazo y tienen que estudiarlas, de momento no se de quienes son.
Intentaré comunicartelo lo más pronto posible, de la forma mas correcta y apropiada, lo siento cielo

Siempre tuyo/a
Mimitos

Duende

Una de ellas era en COÍN (Málaga) , pero creo que maniobras políticas federativas están "trabajando" ( jejeje acabo de decir que la federacion "trabaja" WOW! ) para que no se lo den a COIN y vaya a otro sitio donde ellos se sientan "más cómodos" controlando que estén los que tienen que estar en los puestos que tienen que estar, no se si me explico....

bueno, yo solo se que el campeonato de menores es en montenmedio en octubre, justo con el puente del pilar creo...(aunque no fuera esto lo q preguntaseis, pero bueno XD)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!