Buenos días a todos,
Recientemente he rescatado a dos potritas huérfanas.
Una de ellas, Lili, es castaña, su madre era Negra.
La otra, Serra, fue mordida por un lobo, su madre era torda.
Su capa me llama mucho la atención, es beige clarita con crines negras, lo que podría ser una capa baya, tiene algunos pelitos blancos por la crin y la cola y la capa es más suave alrededor de los ojos, pero no blanca.
Los extremos de las patas son muy claritos, no negros.
Creo que podría ser torda, sabiendo que su madre es torda, pero no lo tengo claro.
Al ser caballos criados en el monte no sé quién fue su padre, hay tres posibilidades: tordo, negro o pinto.
Serra tiene un mes y medio.
Adjunto fotos a ver si alguien es capaz de decirme en qué capa quedará.
Me haría mucha ilusión que fuera torda, ya que tuve dos que me murieron de mayores pero nunca crié a ninguno y me encantaría ver el cambio de estación en estación.

Obviamente es una pregunta para todo el foro, pero en especial para @SyLoBe
Recientemente he rescatado a dos potritas huérfanas.
Una de ellas, Lili, es castaña, su madre era Negra.
La otra, Serra, fue mordida por un lobo, su madre era torda.
Su capa me llama mucho la atención, es beige clarita con crines negras, lo que podría ser una capa baya, tiene algunos pelitos blancos por la crin y la cola y la capa es más suave alrededor de los ojos, pero no blanca.
Los extremos de las patas son muy claritos, no negros.
Creo que podría ser torda, sabiendo que su madre es torda, pero no lo tengo claro.
Al ser caballos criados en el monte no sé quién fue su padre, hay tres posibilidades: tordo, negro o pinto.
Serra tiene un mes y medio.
Adjunto fotos a ver si alguien es capaz de decirme en qué capa quedará.
Me haría mucha ilusión que fuera torda, ya que tuve dos que me murieron de mayores pero nunca crié a ninguno y me encantaría ver el cambio de estación en estación.

Obviamente es una pregunta para todo el foro, pero en especial para @SyLoBe