Carreras nocturnas Hipódromo de la Zarzuela

CarlosSV

Miembro veterano
6 Mayo 2010
155
0
6
Madrid
Hola!!!

Los jueves de este mes hay carreras a las 22 horas en el Hipódromo de la Zarzuela.
¿Alguien se anima a ir el día 12?

Hasta luego!!!
 
Siiiii y además me apetece mucho, animaros que luego os daremos mucha envidia cuando contemos por aquí lo bien que lo hemos pasado.

Saludos.
 
Estupendo!!!!

Un poquito de información por si hay alguien indeciso...
La entrada cuesta 9 €.
Son 5 carreras, la primera a las 22:15 y la última a las 00:35

[video=youtube;U5axPvzQadc]http://www.youtube.com/watch?v=U5axPvzQadc[/video]
 
Yo, como ya le he dicho a Carla, quizás me apunte. Pero aún no lo sé seguro. Os comento as soon as possible:)
 
Por el vídeo promocional la cosa parece más enfocada a otros deportes o aficiones que no son las carreras (por lo menos desde el punto de vista comercial). Eso no digo yo que sea malo, es sólo un comentario.
 
En el hipódromo de Madrid, las carreras de caballos no son el motivo para que acuda la gente. Es un buen lugar de copas, hay buen ambiente, y se está fresquito en el verano.

Saludos,
 
No he ido nunca al hipódromo, pero creo que puede estar bien... ver las carreras, tomar algo, charlar un rato...
 
La entrada son 5€, no 9€. 4 € más que podéis apostar ;)


Yo llevo apuntada/pronunciada ya unos cuantos jueves... :cool:
 
La entrada son 5€, no 9€. 4 € más que podéis apostar ;)


Yo llevo apuntada/pronunciada ya unos cuantos jueves... :cool:

Lo he vuelto a mirar y tienes razón:
Precios de Entrada en taquilla (parking gratuito):
- General --> 9€
- General reducida--> 5€ los domingos a mayores de 65 años y a los poseedores del carnet joven de la CAM,
5€ los VIERNES, precio único, acceso tribunas norte y sur.
5€ los JUEVES, precio único, acceso tribunas norte y sur.

Entonces puedes hacer de guía jejejejje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!