Carreras nocturnas Hipódromo de la Zarzuela

Buenos días,

Ayer lo pasamos genial.
Las carreras muy emocionantes... menos la 4ª, que elegimos al número 9 :-(
Apostamos en 3 carreras... y ganamos en 1!!!! Como mola ver que tu caballo llega el primero, gracias "número 3"!!!

Carolek... las cervezas a 2'5.

Y los foreros y no foreros que allí nos juntamos... pues todos majísimos!!!

Un saludo.
 
Que bien nos los pasamos!!!!!

Fue muy emocionante, nuestro número 3 ganooooooo, y por un pequeño fallito casi también ganamos en la segunda carrera, pero bueno eso quiere decir que tenemos algo de ojillo para detectar campeones jajajaja, aunque lo del número 9...

Fue una noche repleta de risas y de buen ambiente que hace que tengas ganas de preparar ya la siguiente quedada.

Saluditos a todos.
 
jb2GacKnsJowVq.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Las que se tercien Carolek!!! que mas da?
Camy... lo de la quedada esta hecho, tengo pendiente ir a tu hipica y tambien hacer una visita a PatitaP.
Vane, espero que sea verdad y no faltes a la proxima.
Esa paloma... os juro que NO es la paloma de la paz!!!!!!! la guerra que da, madre mia...
eeeeehhhhhhh no me quites un "5", quiero decir, una "S"... ejque no ves cual es mi nick????? jajajjaja
 
jajajja,me parto...:peaceful:

Es que me pillaba muy mal ese dia, en serio y aún no se si he aprobado o no.
 
Deciros que yo este jueves tengo toda la intención de ir. A ver si alguno de los habituales podéis estar allí también, y hacéis de guía que yo ya soy de pueblo y voy a parecer por allí a Paco Martínez Soria con las ovejas en la estación de Atocha.
 
¡YO VOY!

:joyous:

Creo, además, que es el último jueves de las carreras nocturnas.
 
Yo no puedo...
Carolek si puedes ves con tiempo, el otro jueves yo llegué poco antes de las 21:30 y no había atasco, pero poco después se formó un poco de lío.

Apostad al 5!!! Verdad Carla? ajjajajajaj
 
El otro día las vi por la tele, lástima que no fuera porque en casi todas ganó el favorito (el uno).
Yo lo de los atascos lo llevo mal de siempre, y desde que soy de pueblo, ya ni te cuento.
 
Hay que apostar al cinco y al tres, en ningún lugar al nueve... jajajajaja

Saludos.
 
Yo no puedo...
Carolek si puedes ves con tiempo, el otro jueves yo llegué poco antes de las 21:30 y no había atasco, pero poco después se formó un poco de lío.

Apostad al 5!!! Verdad Carla? ajjajajajaj

que cabr..... al 5 siempre, por supuesto!!!

yo igual voy....os aviso mañana.
 
Estoy de acuerdo contigo, Carolek, la chaqueta y los prismáticos ¡¡imprescindibles!!

Gabino, si hubieras apostado al 8 como ganador a pesar de ver como un mal síntoma que se ponía de manos, eso es que tenía ganas, y al 5 colocado a pesar de haber desmontado al jinete, darse una vuelta por la pista a su bola y tener que ser empujado por 8 ayudantes para entrar en el cajón correspondiente, habrias ganado la nada despreciable cantidad de ¡¡20 eurazos!! ... en fin, siento que tu peculio haya sufrido este durísimo golpe :sorrow:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!