Hola a todos! Estoy un poco perdida con esto de la carta de titularidad, cuando compramos mi caballo no tenía carta de titularidad, solo el 'pasaporte' verde con sus datos. Mientras que los PRE puros vienen con una especia de libreto con su pedigree, una foto, etc que por cierto, ni idea de como se consigue.
Por curiosidad, me dio por meter el microchip en el lg de la ancce y encontré que estaba registrado así que ya me he puesto a investigar porque me hace ilusión tener la carta de titularidad de la bestia. Mi problema es, (ignorando la maldita tarifa de pedir un duplicado), que pide una fotocopia del NIF, ¿tiene que ser del titular actual del caballo? ¿O no es necesario?
Lo siento si me he explicado fatal, aun me pierdo con estos temas D:
Por curiosidad, me dio por meter el microchip en el lg de la ancce y encontré que estaba registrado así que ya me he puesto a investigar porque me hace ilusión tener la carta de titularidad de la bestia. Mi problema es, (ignorando la maldita tarifa de pedir un duplicado), que pide una fotocopia del NIF, ¿tiene que ser del titular actual del caballo? ¿O no es necesario?
Lo siento si me he explicado fatal, aun me pierdo con estos temas D: