Gabino, antes que nada no descatalogues ni bajes de nivel a Venezuela, que tanto la quiero y la respeto, yo con los Asturianos no me he metido, no me caen, pero simplemente no te lo saco en la cara, se agradece más respeto, yo a tu país ni región ni nada lo degeneralizo. Segundo, existen tintes para los colores de capa de los caballos, tercero, estoy hablando de hace 3 años donde el mercado internacional de caballos acá era inmenso y habían miles de clínicas veterinarias compitiendo una con la otra, la que no ganaba, simplemente se dediacaba a hacer cosas que clínicas "legales" por decirlo de cierta forma no practicaban. Cuarto, exactamente nos preguntamos todos ¿por qué robar y matar? , mi punto de vista es: maldad, venganza o no se que más podría ser aunque los policias y segun investigaciones simplemente han dicho que era ¿cinismo? no lo se, ya que yo personalmente al tipo nunca lo conocí. Por último, cada quien puede creer lo que quiere, yo por mi parte creo en lo que veo, ya que vi fotos de los caballos ensangrentados, del tipo en la carcel con su hija de 18 años y declaraciones de las personas afectadas y conocí personalmente a la señora ex esposa, divorciados 2 años antes de los hechos, la señora sigue montando, conocí a una señora que su yegua también cayó en sus manos.
Ahora Gabino, si tanto te molestan mis mensajes simplemente no los leas, que nadie te obliga y tampoco te lo he pedido, era precisamente para Enibas, y para darle a conocer que a nosotros si no nos dan duro nunca aprendemos.
Saludos.