casco simpson

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
hola buenas mi padre me a regalado un casco simpson picadilly sin agarre y dorado por dentro

sabeis de ese casco? se lleva apretado ya que no tienen enganches. cuanto vale? esque no lo encuentro en internet

No es que esté muy bien eso de querer averiguar el precio de un regalo ;)

No me inspira mucha confianza un casco que no va "agarrado", que sólo se sujeta con presión... No sé, nunca he visto nada así, pero no me lo imagino muy seguro. ¿Está homologado?

aca tienes la pagina de simpson pero no figura ningun casco con ese nombre de modelo, ni que fabriquen cascos de equitacion

Search

pf, jeje bueno mi padre tiene empresa de compra cosas de segunda mano y resulta que llego este casco pero no sale nada de el por ningun sitio
desde el movil no puedo pero por ordenado aver si os mando alguna foto

hoy eh dado una clase con el. y va muy bien sujeto

¿No cubrirá toda la cabeza noo? :S Pero si solo se agarra por encima no parece que se pueda sujetar mucho...

Fotooo:)

es igual que bonito un casco normal y va bien sujeto solo tiene que ser de tu tall

Morder no muerdo, que siempre procuro llevar el bozal puesto xd Es raro, porque quizás ni esté homologado, principalmente, por lo que te acabo de comentar de la fijación durante la caída y después de ella. Porque un casco, a parte de para pasar calor en verano, es para prevenir daños mayores en caso de accidente. Saludos.

965654_584412514924350_1040925658_o.jpg981014_584412561591012_401268076_o.jpg981014_584412561591012_401268076_o.jpgeste es el cascoo no tengo mas fotoos

Pues yo a Marge, Homer, Lisa, Bart y Maggie no los veo xd Es el tipo de casco que debería ir sujeto, aunque sea para asegurar. Imagina que estás montando, el caballo se te asusta y se te pone a dar botes (te pongo una situación que me pasó a mí, de hecho hay un vídeo en youtube xd) y el casco se afloja un poco, y al final en el último bote se te cae y tú también, pues para eso están las correas del casco. Saludos.

jejejeje yo tampoco los veo... pues si no es muy seguro pero... jeje que ago ahora con el casco , tampoco lo voi a tirar xD

Si:) Lo mejor es que alguien te cosa las correas, solo por si acaso.

Porcierto, ese casco se lleva en alguna de las disciplinas pero ahora no se si llevaban correas.. puede ser que no :S

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!