cascos azules

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.906
592
113
No son los de la ONU, no [:D][:D][:D]

Me he comprado una chaqueta de doma azul marino, y quiero comprarme otro casco porque el que tengo me resulta muy incómodo, pero no sé si comprarlo negro o azul marino.

¿Que os parecen los cascos de color azul marino?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
si es azul marion oscurito yo me lo compraria en azul,si tienes la chaqueta azul marino.

a mí siempre me han gustado más la chaquetas azul marino ,y chisteras,en este caso casco azul marion.
 
Si yo pobre de mi tuviera dinero me compraría, chaqueta negra con chistera negra (eso ya lo tengo, la chaqueta ahora me queda grande y la chistera me la hizo un bollo cierta jueza nacional a la que todavía me dan ganas de ahogar)

Frac azul marino y chistera azul pero de las de pelo largo y brillantes que me gustan más.

Si es sólo para concursar cómprate la chistera y si no un casco azul marino bonito.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Sí, home, voy a salir a concursar en alevines con chistera!!!!

María, tú quieres que me saquen los jueces a pedradas de la pista [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
A mi la verdad es que el azul marino me encanta, pero tiene que ser oscuro xq hay algunos que son azul raro y es muy feo. Los cascos de LAS azul marino son precios !

frei
 
Puedes salir con chistera en alevines, porque tu no eres alevín, eres adulto y corres en promoción.

Si mi memoria no me falla, claro está

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Frei, ¿y por cuánto sale un casco de esos de LAS?

También me gustaría saber porque se dice de algunos cascos que son más adecuados para salto. Hombre, si son de colores o tipo GPA ya se les supone [:D], pero si son de terciopelo, ¿porqué van a ser más apropiados para salto que para doma (por ejemplo?

Y otra cosa: ¿Porqué en España no se ve a casi nadie corriendo con bombín?

No sé, María, el reglamento dice lo siguiente:
También se permite
chaqueta negra o azul oscura con bombín, chistera
o casco. Hasta el nivel 4 inclusive esta última será la vestimenta
exigida.
Nota: Si, por razones de seguridad, un jinete o amazona
desea llevar casco de seguridad homologado, está permitido,
siendo obligatorio su uso para jinetes alevines e
infantiles.


En los dos concursos que he participado, salí en alevines pero fuera de concurso, no en promoción. De todas formas, lo de ponerme chistera me parece un poco "exagerao", más que nada porque con mi nivelillo y chistera, anda que no iba a dar el cante [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
Lo de no correr con bombín creo que es ua cuestión pecuniaria, por tradición se debería correr con bombín si llevas chaqueta y con chistera si llevas frac.

En España en potros es muy típico ver al entrenador de Anna corriendo con bombín.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!