Castracion de Bandolero: empieza la rutina :)

Bueno, ya se la he mandado al Admin, que imagino que sera él quien los cambia. ¿No?
Porque yo no se cambiarme el avatar, a no ser con uno de los que ya hay en el perfil de cada uno.

Hoy estoy inspiraica y escuchando una cancion he hecho medio poesia pa Bandolero
y me ha dao por escribirla en el ordenador. La voy a compartir con vosotros, pero no os riais mucho, que
tampoco soy muy buena poetisa [:p]

Bandolero, Bandolero, Bandolero
hermoso caballo, hermoso caballo
caballito negro

Bandolero, Bandolero, Bandolero
date media vuelta
y luce esa gracia
guapo Bandolero

Bandolero, Bandolero, Bandolero
robas al amor
majestuoso y rociero

Te guiñé un lazo, te di un beso
y despues de eso mi corazon.
Como respuesta a mi te me entregas
y me defiendes sin ningun temblor

Si yo te monto tu me complaces
con un seligno paso español.
Quiero que sepas que me he enamorao
y estas herrao en mi corazon.

Eres el amigo que nunca tuve
mi gran sueño y mi ilusion.
No serás un arabe, ingles o frison
pero siempre seras el dueño de mi corazon.

Contigo cumpli mi ilusion
y ahora cuidarte y quererte
hasta tu muerte
lo hare con especial devocion.

A ver si asi se recupera prontico [;)]


Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Muy bonita la poesia Raky, por cierto, ¿que tal va la recuperacion?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues hoy no he ido todavia. Pero mi padre si. Dice que lo tiene bastante hinchado, pero segun la veterinaria eso entra dentro de lo normal. Asi que, de momento nada de preocuparse. Aunque al pobre cada vez que lo saco para darle un paseo, va con las patas de atras que no puede andar. A veces no sabe ni como poner una pata delante de la otra.

Espero que no pasen muchos dias hasta que se le empiece a bajar el hinchazon. Porque si no....que lastimica.
Y eso, con paseos y paños mojados en agua fria, con hielo para bajarle un poco la inflamacion.

A ver que tal está hoy.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
que guapada de poesía no eres tan mala como dices je je
bueno aver si se recupera pronto espero noticias a ver como va


JOAQUÍN!!!!!!!!!!!!
 
¿yo he dicho que soy mala Atila?
¿Cuando? ¿Dónde? :O

Me kedao perpleja [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Maria, hay muchos, pero te tienen que gustar.. Este es una posibilidad.

avatar10my-1.jpg


Saludos
oli7xigif-1.jpg

Antonio Sánchez
Murcia
 
¿Quién dijo que no se nota el efecto de la castracion ni una semana despues de haberse sometido a la operacion?
Pues eso, que Bandolero esta tranquilisimo. Y mucho mas mimoso que antes. ¿Será que los nervios que antes tenia
no le dejaban tiempo para ser cariñoso o todo lo que le hubiera gustado? Jajajaja, es broma. Él siempre será el mismo.

Hoy ya se le ha rebajado un monton la inflamacion. Esta bastante mejor y esta mañana ha empezado sus primeros ejercicios al trote, en el picadero y desde el suelo, nada de montarlo. (de eso me olvido hasta por lo menos 2 semanas mas).
Esta tarde me he ocupado yo de darle cuerda al paso y al trote. Le cuesta un poco el trote, pues va con las patas traseras como si estuviera saltando a la comba, al menos las primeras vueltas. Luego ya va algo mejor, pero se nota que lo hace con un poco de molestia. De todas formas, tiene que ir empezando ya a hacer algo mas de ejercicio que unos simples paseos al paso.

De las heridas que habian abiertas, 1 ya está completamente cerrada. Y la otra está casi casi. Aun está supurando y no creo que termine de cerrarse del todo hasta que se le vaya la inflamacion del todo o casi del todo. Y aun hasta el jueves que viene tendrá que recibir sus inyecciones diarias.

Al menos, a partir de esta tarde ya esta suelto en el box, y podra moverse "como quiera" y tumbarse si quiere para dormir.
A ver como le va esta proxima semana. Ya os iré contando.

¿Por cierto, como llevais los preparativos navideños?
Yo quiero haceros un regalito a vosotros. Aunque mas que mio, es de Bandolero, que dice querer felicitaros estas fiestas.
Estoy en ello asi que tendreis que esperar un poquito hasta tenerlo. Pero antes de que terminen las fiestas navideñas, me gustaria entregaros la sorpresita. A ver si lo consigo. Mientras tanto, Feliz Navidad !!!!

Raky
 
Me alegro de que todo saliera bien y de q ya esté mejor. Si puedes mandarme las fotos te lo agradecería q también me pica la curiosidad, aunq presiento q me va a dar una penilla...(me va a empezar a doler todo, q lo q le kitaron a Bandolero va a ser q no). thamara669@hot...com
 
Aqui os pongo unas fotos de Bandolero de hoy. Para que veais el cambio que ha pegado y como va ya el hinchazon.

Ejercicio a la cuerda al trote:
10mw-1.jpg


Preparado para recibir su duchita en patas y en aquella zona [:p]
23em-1.jpg


36oq-1.jpg


Duchita de agua fresca:


¿Ha perdido un poco de peso verdad? Anda que no se le nota. ¿A los vuestros también les pasó?

Me comentan que deberia de estarlo montando ya, aunque fuera solo al paso. ¿Qué opinais?
Solo han pasado 9 dias desde la castracion.





Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Es normal que pierdan peso pero poco a poco lo vuelven a recuperar.
Por cierto, cada vez que veo esas fotos se me van los testiculos a tomar viento.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!