Castracion de Bandolero: empieza la rutina :)

Ay Raky que pense que ya te habia dicho algo de las fotos ayer de noche y al final ahora al volver a leer el tema veo que se me paso [:I].

Me dio algo de "royu", verlo tirao en el suelo y con esa cara que tenia el pobre (por efecto de la anestesia me imagino) y con todas esas cuerdas por el cuerpo, y le quedo muy bien la herida, muy limpia, me alegro mucho de que ya este bien y de que hoy ya pueda salir un poco a dar un paseo porue si no el pobre iba a quedar atrofia de estar tanto tiempo en el box y para encima atado [:D][;)]

Muchas gracias por mandarmelas [:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Amazona te las estoy mandando ahora, haber si te llegan[;)].

Saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Ya te las he enviado ¿Te yegaron?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Ya te las he enviado Sil, espero que te hayan llegado [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Er_Sureño, si Raky no las quiere subir, nosotros, bueno mejor hablo por mi solo, no las voy a subir porque sus razones tiene para no querer subirlas, si ella las hubiera querido subir ya estarian aqui puestas, asi que lo siento, si ella no las quiere no las voy a poner puesto que son suyas [;)], ya hace bastante mandandonoslas a todos por correo (muchisisimas gracias Raky [:)][;)]).

Anna te las acabo de mandar, haber si te yegan.. [:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Bueno, veo que os estais pasando las fotos, muy bien, un trabajillo que me ahorrais, muchas gracias yara.

Para los que pidieron que se subieran las fotos al foro, os digo que no las he subido porque lo mismo esas personas no quieren aparecer en internet, o no quieren que aparezcan las fotos de la hipica, de la castracion, etc....y tambien hay que respetar un poco "el derecho de imagen" de esas personas. Mas que nada porque ahora en la hipica tambien tienen internet, y si se meten en este foro y se ven en las fotos, luego a mi me vienen las broncas.
Que no es por otra cosa. Asi que, a yara y si alguien mas las ha estado enviando, pues muchas gracias por no ponerlas en el forete.

Venga, espero vuestras criticas (de las fotos, claro).

Ta luegooooooooo !!!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Es un archivo .rar que se abre con el Winrar.
Yo ahora no estoy en casa. Asi que 1 de 2:

- que alguien que las tenga te las pase en un archivo .zip (pa abrirlos con el winzip)
- o cuando yo llegue a casa, te lo paso en otro formato.

Es que para mandarlas por correo, la carpeta con las fotos tiene que estar comprimida, sino, no te deja el correo enviarlas.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Anna, te las he enviado a tu correo de hotmail pero sin comprimir, foto por foto, en formato jpeg.
Vamos, que haces doble clic en una de ellas y la tienes que poder ver directamente.

Suerte !!!! Ya me contaras...[:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Sil, te las he enviado, con el .com.ar

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!