Castración de Embajador

Este Embajador... q se las sabe todas! pero miralo q feliz se le ve jugueteando con sus compis.
Espero q se cure pronto y sin más pequeñas complicaciones.

Y esq no me entero de nada... Embajador sin webs... Ankhara q se va a nose donde... yo q nose donde estoy... ando perdida :?
 
jajaaja tranquila amazona! te hago un croquis...
Ankhara se va con yara a asturias mañana mismo bien temprano, alli va a estar de lujo con su yegua Perla por ahi comiendo todo lo que quiera y más.
Y el gordo castraron el miercoles pasado, asi ya nos evitamos complicaciones todos :(

Y tus niños? como van? cuenta cuenta!! ^^
Un besiko
 
jejej vale, ahora ya estoy al día q falta me hacía!

Ankhara seguro q esta super agusto por aquellos lares con yara. Y Embajador también va ha estar muy bien seguro sin sus partes.

Yo y mis "peques" pues andamos muy bien la verdad, Galvia tan maja como siempre y con aún más ganas ante los saltos, y Locatelli muy bien también está muchísimo más "serio" y calmado, aunq siguen dándole locuras suyas con las q yo me divierto jejeje.
Y podría estar hablado de ellos mucho más pero no seré pesada ;)

saludetes
>>NASTRA<<
 
Me alegro que todo vaya bien y que no tenga importancia esa inflamación, lo importante: cogerlo a tiempo.

Un besete

Por cierto, GUAPISISISIMO Embajador, que color más bonito se le ve, es alazán hipermegaultrabrillante ¿no? ;)
 
amazona me alegro un montón! ya le toca al loco sentar la cabeza jeje y mira si sigue haciendo de las suyas seguro que es para que no te aburras, que tienes dos caballos bien distintos, pero a ver cual más guapo de los dos! jeje
Cuando vayas de concurso a valencia avisame y me paso, que últimamente he perdido el rumbo con los concursos de salto y no me entero de ninguno jeje

volga si, suele estar supermegaguay de brillante, pero con eso de estar suelto tambien está algo llenito de .... cosas sucias! peroc omo es oscuro no se le nota, ventajas de los caballos "oscuros" jeje

un besiko
 
sí winnetou, me llamo el vet a las 7 que no localizaba al cirujano y venía él a mirar el caballo.
Le limpiaron todo bien, le hicieron una eco, y bueno nada grave, un hematoma que el cuerpo hubiera acabado reabsorviendo y se le estaba cerrando la herida en falso.
Otra tanda de pinchazos de penicilina para Embajador y muy importante que se mueva, pero con este tiempo lo único que puede hacer es patinar :( y yo ahora con mi amigo collarin y sin poder conducir dependo de que mis amigas me lo curen bien, aunque el fin de semana mi novio me echará una mano, que es un cielo ^^
un besito
 
Según mis fuentes está muy bien, pues yo no puedo ir a verlo :( que con el tema de la baja, que no tengo coche xa ir (el d emis padres no lo pienso tocar y dudo q tampoco me lo dejaran) y tal, alli está él y yo que no lo veo desde el jueves del accidente :( lo echo muuuuucho de menos, angelito!!! encima estos días ha estado lloviendo mucho y él está en el cercadito, asi que me lo encontraré con barro hasta las rodillas y hecho unos zorros... aunque me dicen que está más feliz que nada allá en el cercado pero bueno.
Me lo estan cuidando mis amigas, aunque tengo unas ganas de verlo :( Tambien que casualidad!! aisss
un besito y gracias por preguntar :)
 
Sigo sin ver a mi gordo :( mañana por fin me llevan a verlo!!!!
Acaban de decirme que hoy lo metieron ya en el box (el caballo que esta de normal en el cercado que estaba él suelto estaba el pobre desesperado y se salía por la puerta del box), mañana os cuento como lo veo (espero que bien!).

Y nada yo aqui más fresca que nada, pero a la mínima que hago nada me coge dolor de espalda :( que cruz!!! y para colmo tengo el primer examen parcial el viernes que viene y estoy que me tiro de los pelossssssssssssssssss!!! aaaaaarg jajajaja

un besito, y gracias por preguntar Cris :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!