CDI Balve

G

Guest

Invitado
He estado viendo los resultados de Betraiz Ferrer en el concurso de Balve y siendo sinceros me parece que las medias de Beauvalais son bastante discretas para lo que se espera de el. Todos sabemos que tiene sus achaques y sus añitos, pero esperemos que Beatriz sea capaz de llevarlo a su máximo rendimiento en el Cto de Europa
 
Además como se stá viendo últimamente las medias están subiendo espectacularmente,y como estan comentando los jueces
cada vez está más difícil juzgar ya que el nivel está altísimo.


Supongo que para estar arriba,aunque Beauvalais es un caballo de máxima calidad y y con Beatriz hacen un binomio espectacular,
supongo que la regularidad cuenta, y para estar arriba tienes que ser una constante en los concursos.

Creo que Bea necesitaba a Beauvalais unos añitos más,se nos ha quedado corto,y realmente es una lástima.Me encantaría equivocarme,además recordando antes de los juegos tambien hizo unas medias discretas y estuvo bastante retirada del panorama,
y después dió la sorpresa.
 
Confiemos en que vuelva a dar la sorpresa porque desgracidamente después de Beauvalais y compañía, tenemos buenos binomios adentrándose en GP, pero además de no ser demasiado conocidos fuera de nuestras fronteras (que también cuenta), creo que todavía están lejos de alcanzar los puestos de cabeza.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!