CDIO*** DE LISBOA

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
A lo largo del fin de semana organizado por la Sociedad Hípica Portuguesa, va a celebrarse el CDI*** de Lisboa, II Copa Ibérica.

La competición que incluye pruebas destinadas a Caballos Jóvenes, Juveniles, Jóvenes Jinetes y Adultos, cuenta con un elevado número de participantes entre los que se encuentran una destaca representación española, que asciende a casi treinta binomios.

Juan Matute, Juan Antonio Jiménez, Víctor Álvarez, Enrique Serrano, Borja Carrascosa o Rafael Murga, son algunos de los participantes nacionales que se encuentran en el listado de adultos, mientras en juveniles y jóvenes jinetes están Pedro Gónzalez Khun, María Carrascosa, Artur Álvarez Pou, o Gustavo Artillo entre otros.



"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
pues si es asi anna, le mando un email, ya que ya le he dicho a astrid de eurodressage esta mañana que victor alvarez y raul pereda NO SON Portugueses!
 
JOlin que rapidos soys!!!

Yo estuve yo estuve!!!

Pero no puedo dar ningun relatorio ya que fui con el niño y no pude ver todas las pruevas ni mucho menos, vi un gran premio de Juan Antonio JImenez el viernes que no le fue mal del todo, otra de Daniel Pinto que me gusto bastante, vi el sabado la prueba san Jorge de Victor que... bueno, fallo unos cambios, una pirueta al galope se le fue la grupa y en los apoyos y contra apoyos no le cambio el pie.... el caballo se llevaba una caña que no veas.

Vi una prueba de Arturo el sabado en la que monto de cine pero se equivoco....una pena. (que laaaargo que es arturo!!! la ultima vez que lo habia visto era un renacuajo todavia!!!)

Del grupo de arturo, vi a una portuguesa con un lusitano que fue de cine, muy bien, pero no me acuerdo como se llama la niña....Es que yo de dooma.....ademas ver muchas pruevas seguidas me aburre un poquito la verdad.

De resto no vi mas, bueno ande por ahi pero no me fije en las pruevas, o sea que no soy de mucha utilidad en cuanto a relatorios[:D]

SOlo decir que parece que tuvo exito el concurso, fueron muchos jinetes y parece que los del Joquei se lo curraron bastante, tanto que me parece que se cargaron la pista verde de salto para poner la pista de doma con arena....[:0] no se hasta que punto la hierba de la pista de salto se fue al carajo pero bueno....una cosa mas en que pensar durante esta semana que va a haber el internacional de salto!!!
 
Hola, Cuanto tiempo!!!!
Aqui estan los resultados.
Me alegro por Gustavo Artillo, le vi en Jerez y me gustó mucho como lo hizo, ya veo que aquí le ha ido muy bien. Tampoco están mal los resultados los españoles en general.

CDI Lisbon
Lisbon, Portugal
May 6 - 8, 2005

Junior Riders - Team Championship Test

1. Mafalda Mendez - Rehecidao - 64.27% (Portgal)
2. Artur Alvarez - Diane de Montaigu - 62.74% (Spain)
3. Carlos del Castillo - Weltina - 61.62% (Spain)
4. Erneste Martinez - Escador - 58.89% (Spain)

Young Riders - Team Championship Test

1. Gustavo Artillp Linares - Cautivo XII - 67.04% (Spain)
2. Maria Carascosa - Romero - 62.44% (Spain)
3. Pedro Gonzalez Kuhn - Gaston B - 62.00% (Spain)
4. Maria Caetano - White Cedar - 58.81% (Portugal)
5. Samuel Gameiro - Tara IV - 58.07% (Portugal)
6. Marcarena Carascosa - Gavilan - 57.19% (Spain)

Grand Prix

1. Juan Antonio Gimenez - Guizo - 70,83% (Spain)
2. Catherine Durand-Henriquet - Farahim des Cloets - 67,75% (France)
3. Tatiana Miloserdova - Wat a Feeling - 67,67% (Russia)
4. James Connor - Chapman - 66,21% (Ireland)
5. Carlos Pinto - Notavel Puy du Fou - 65,46% (Portugal)
6. James Connor - Wild Lion - 64,88% (Ireland)
7. Catherine Durand-Henriquet - Carinho des Noes - 64,29% (France)
8. Daniel Pinto - Galopin de la Font - 64,21% (Portugal)
9. Miguel Ralao Duarte - Oaxlis de Meia Lua - 63,79% (Portugal)
10. Juan Antonio Jimenez - Pintor - 63,67% (Spain)
11. Nuno Vicente - Nostradamus - 63,42% (Portugal)
12. Raul Pereda Ortega - Latino - 62,96% (Spain)
13. Vitor Alvarez Diaz - Selecto II - 62,54% (Spain)
14. Pierre Subileau - Sejlgaard Carlos- 62,33% (France)
15. Daniel Pinto - Landeur - 60,96% (Portugal)
16. Rodrigo Torres - Quo Vadis - 60,38% (Portugal)
17. Luciana Inácio - Rafaello - 60,13% (Portugal)
18. Nicole Favereau - Birdy dubois - 59,83% (France)
19. Tatiana Miloserdova - Reckless - 59,71% (Russia)
20. André Parada - Landim - 59,00% (Portugal)
21. Anunciada Torras - Lohengrin - 57,71% (Spain)
22. Miguel Mota - Olaf - ELI (Portugal)

Grand Prix Special

1. Tatiana Miloserdova - Wat a Feeling - 65.16% (Russia)
2. James Connor - Chapman - 64.96% (Ireland)
3. Catherine Henriquet - Carinhoe des Noets - 64.04% (France)
4. Carlos Pinto - Notavel Puy du Fou - 63.80% (Portugal)
5. Juan Antonio Jiminez - Pintor - 63.24% (Spain)
6. Nuno Vicente - Nostradamus - 62.60% (Portugal)
7. Daniel Pinto - Landeur - 62.00% (Portugal)
8. Andrea Parada - Landim - 60.92% (Portugal)
9. Luciana Inacio - Rafaelo - 59.96% (Portugal)
10. Miguel Ralao Duarte - Oxalis de Meia Lua - 59.84% (Portugal)
11. Miguel Mota - Olaf - ELI


Bueno, por si a alguien le ha sentado mal que copie los resultados de eurodressage, pongo solamente aquellos que aquí se han comentado. Y que creo son los más interesantes.

Como decía me alegro mucho por G. Artillo y su Españolito Cautivo, que lo estan haciendo muy bien.
Y también, hay una cosa que me sorprende y me gustaria comentar (Que no criticar), y son los resultados de V. Alvarez y Selecto. Es uno de los caballos más impresionantes que he visto, pero luego en la pista de competición no le salen las cosas nada bien. En Jeréz, le vi en Kür Intermedia y tampoco le fue nada bien, no se...

Saludos
 
Una pregunta... ¿No se disputó una prueba Intermedia I?

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.
 
Si, pero Astrid de Eurodressage dice que todavia no le han pasado los resultados del Intermedia I por eso no aparecen en su pagina web, ya que Guizo ha copiado los resultados de alli.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!