Centros ecuestres por Barcelona: recomendaciones

gattymu

Miembro activo
31 Marzo 2016
63
20
3
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro.

Después de estar un año sin montar, me he decidido a volver a hacer clases de doma clásica, pero no estoy segura de querer quedarme en la hípica donde he montado durante estos últimos años por varias razones: es una hípica por Sant Cugat, y al ser de Barcelona ciudad se me complica un poco llegar hasta allí (soy estudiante y mis padres no me pueden llevar, así que de momento voy en tren). A parte de esto, tienen mucha gente, y las clases son de 6 personas hacia arriba por un profesor, cosa que hace que el aprendizaje sea demasiado lento. Pregunté por clases particulares y no parece que las den.

Quería que me recomendárais centros ecuestres cerca de Barcelona, que tengan buenos caballos para dar clases, y buenos profesores.


¡Gracias de antemano!
 
Buenas

Por tema desplazamiento has mirado la hípica la foixarda? No se que tipo de escuela es pero está en pleno Montjuic

A ver... cerca de barcelona y que esté bien, sin aglomeraciones hay pocas la verdad... todas tienen desplazamiento complicado si no tienes coche

Yo tengo mi caballo cerca de sabadell (hay un bus que para al lado). Solo hacen clases particulares de doma y/o salto por lo que no está mal... los caballos son buena gente aunque de nivel basico/medio
En plan “elite” tienes la can alzina (actual barcelona horses) que tienen caballos súper completos

Luego yo estoy yendo a hacer clases particulares a la hípica vallromanes (creo que ahí coche si o si porque la entrada es camino de cabras laaargo). Hay caballos desde inciciaciln a Gran Premio, y son una pasada. Se denominan “club deportivo” porque es más eso que una hípica al uso, lo encaminan más a la alta competición