Cincha equi soft stubben salto/ xpandgirth salto

Una funda que cubra las gomas exteriores no había visto...avisad si salen para el modelo nuevo jeje

Pero incluso el protector que digo yo, el que está en contacto con el caballo de borreguito, es para el modelo antiguo. Cuando la compré quería cogerlo también y en la tienda me dijeron que ya no se comercializaba. Lo que tengo la duda es si les queda stock del protector antiguo en alguna tienda, valdría para el nuevo o no porque la forma interior es igual... pero gastarte 100€ o más “por probar” así a lo tonto...
 
Creo que no es exactamente igual. Supongo que acoplará más o menos, pero siempre quedará alguna zona sin cobrir o que le sobre protector y no creo que reparta adecuadamente las presiones como si fuera el que le corresponde. Ayer estuve echando un vistazo por curiosear en la web de hipisur y de doma tenían el modelo anterior, quizá les quede algún protector, por preguntar no pierdes nada.


Aquí tienes un protector de borreguillo suelto, pero a mi modo de ver bastante caro: Protector de Cincha Equisoft con Borrego Uso General
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!