CLASES DE EQUITACION En Alcalá de Henares

oravla

Miembro activo
14 Febrero 2010
52
0
0
43
Alcala de Henares (Madrid)
www.accdh.com
Hola a todos.

Estoy buscando donde dar clases de equitacion por alcala de henares, que es donde vivo, o alrededores. De momento he encontrado las que dan en la universidad, que las veo muy basicas, las de la hipica las cadenas y la hipica del corredor. Sabeis alguna donde pueda ir??? y lo mas importante habeis dado alguien clases en alguna hipica de esta zona???

Bueno os espero para ver si me decido por alguna ya....

Un saludo.

Re: CLASES DE EQUITACION EN ALCALA DE HENARES Y ALREDEDORES.

Oravala,
yo te recomiendo que como tienes caballo y estas teniendo algun problemilla con el, busques algun profesor que pueda ir a darte clases con tu caballo, o lo que seria mejor, que te lo monte un par de veces a la semana vaya corrigiendole los problemas y te ayude a ti dandote clases.
Si estas interesado mandame un mp y puedo aconsejarte algunos jinetes

Re: CLASES DE EQUITACION EN ALCALA DE HENARES Y ALREDEDORES.

Ya llevo un mes con las clases y la verdad que va todo muy bien, por fin he detectado la carencias que tiene mi caballo cosa que antes no lo notaba. Ahora mismo lo que se me resiste es hacerlo salir a galope, me cuesta muchisimo sacarlo y cuando sale da 4 trancos y se para o bien sale trocado. Los pasos son: mano exterior fija, mano interior un poco levantada, pierna exterior atrasada y pierna interior a la cincha y cuando hago todo eso el caballo hace de todo menos salidr a galope,jejejej, parezco y saco patatas ahi subido.
Ayer lo hicimos a la cuerda para coger el ritmo e ir sin riedas para que me fuera mas facil y no veas que paliza me pegue termine revetao, jjejejejej, hoy agujetas que te crio, pero vamos que todos este pequeño sufrimiento merece muchisimo la pena por que estoy super contento de haber empezado con las clases, me arrepiento de no haber empezado antes.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!