Coloco aqui de nuevo el tema a ver si me es posible conseguir mas ideas o poder realizar una en conjunto! Es sencillo, no dispongo de dinero para poder permitirme un comedero para caballos, ya que los gastos de los caballos va de mi bolsillo, y siendo estudiante, pues ya imaginareis, como tal, he intentado crear un comedero automatico de una forma mas barata, pero me falta un pequeño detalle del cual no se como hacerlo, si pudierais ayudarme, Aver, es sencillo, lo necesito solo para una comida,el proyecto, pensamos en una caja metalica en la pared del box, esa caja seria claramente como un "buzon de cartas" (los de las casas) es decir un cajon con una pestaña con esa curbatura, para hacer que el pienso caiga en el comedero perfectamente, y que fuera activada por un reloj de estos como los de las luces, que los pones para que se enciendan a una hora, pero, no se como hacer un motor que pueda estar conectado a ese reloj, =S y sobre todo seguro que necesitare un transformador, porque las medidas de electricidad seran diferentes seguro, asi que ese es mi rpoyecto, quizas aun no le he encontrado las pegas, si puedierais ayudarme, gracias! =)