Molan vuestras historias!! jeje
Bueno primero la historia del nombre de Embajador;
Cuando lo compramos se llamaba Argos, y a mi me daba "noseque" cambiarle el nombre, pero mi padre se empeñó en llamarlo Campellero (donde vivo se llama Campello), y como que no me hacia mucha ilusion... y estabamos en el salon mis padres y yo debatiendo el nombre del caballo, cuando de repente mi madre levanto la cabeza y vio la foto que hay colgada en la chimeneo de mi padre vestido de Embajador Moro (habia sido embajador de la capitania mora en als fiestas de mi pueblo), y sin pensarlo más dijo: Embajador, y ahi esta

Al principio me parecia muy pomposo pero me acabe acostumbrando, total yo le llamo gordito o nene jeje
Bueno y Orion cuando lo compramos en Julio se llamaba Estribo, y como el nombre no nos hacia mucho estuve buscando algo relacionado con la mitologia, constelaciones... y vi "Orion" y pense... el caballo es para Dani (mi novio) y su primer coche fue un Ford Orion, se lo propuse y le hizo mucha ilusión, y ahi tenemos a Orion
Toda mi vida soñando con tener un caballo llamado corcel o ciclon, y al final mirar lo que me ha salido
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->