Como elegir el nombre de un caballo?

Mistic me gusta el nombre, auqnue Quetzal a secas suena mejor jeje también me gusta leviathán, Siroco, y cosas por el estilo [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
JAJAJAJA muy bueno, CRIS!! yo tengo dos que me encantan! FIER DE RIVIERE, Y GONGEHUSFARMENS FOURTH JULY ¿a alguien le suena el último? me encanta ese jaco....

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!! Claro que me suena....de una tal Merete Garde-Christie????? por cierto..que ni idea de esta chica,no la he oído en mi vida hasta que la vi en el orden de salida...¿que tal el jaco? ¿se movia bien?
El primer nombre....¿cual y de quien es? que ahí me has pillao...jejeje

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Jejeje, el bichillo ese me encanta... y si, es de merete garde, y entrena con brigitte van der hagen, a lo mejor penique lo vió. Es un pedazo de bicharraco castaño oscuro de metro ochenta o por ahi... y se mueve que da gusto.... amos, una gozada. Y fier es de mi hípica, dudo muchísimo que lo hayas visto.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Se q este es un tema ya muy antiguo, pero me estoy releyendo temas del foro y tal.

A mi Alazán me encanta. Si es yegua Illyria.

La verdad esq los nombres no son lo mío, pero esque veo q siempre tienen los mismos nombres los caballos. De todos los que habeis dicho en las listas, hay varios que se llamen así en el picadero al que voy jajaja.

Besos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!