Mi padre jugaba al polo en singapur (viviamos alli) y desde que tenia 2 años cuando vi un caballo por primera vez les di la paliza para montar, llamaba a los caballos "mu-mus" y los reconocia a distancia con gritos de "mu-mu mu-mu". con 4 años intentaba montar a nuestro perro, le robaba los palos de golf a mi padre y cabalgaba sobre ellas, siempre iba por la casa galopando como montada en un caballo imaginario. Total cuando tenia 6 años creo que mi padre ya no aguantaba mas el hurto de sus palos de golf, mi madre le preocupaba la salud mental de nuestro perro y me llevaron a clases, mientieron con mi edad porque por entonces se exigia en el club una edad minima de 8 años (a nadie se le ocurrio pedir un certificado de nacimiento a mis padres) y desde entonces no he bajado de un caballo, mi padre volvio a encontrar sus palos de golf, el perro recuperó su tranquilidad y yo me enganché y luego claro era "comprame un caballo, comprame un caballo" y asi hasta los 18 años que me puse a trabajar y con mi primer sueldo me compré mi primer caballo a plazos.