¿Como enseñar a mi caballo a saltar? (entrenamiento)

Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y… creo que eso es todo
Si....yo sé todo lo que hay que saber sobre el negocio de las gambas...
 
Preguntas cosas de auténtico novato (lo cual por sí mismo no es nada que reprochar, todos lo hemos sido alguna vez) pero luego dices que sabes saltar, que tienes un entrenador que te dice que vas muy bien... Chica, pregúntale las cosas a tu entrenador, ¿no? Que él te ve y sabe si realmente no sabes lo que preguntas o si estás tomándonos el pelo.

He llegado a la conclusión de que sólo quieres hacerte notar. Por mi parte voy a dejar de responderte a tus dudas, preguntar primero y después decir que sabes hacerlo es hacernos perder el tiempo a los demás.
 
Otra sentencia, otra lista; temor, recelo, rescoldo...

[video=youtube;-XSmqs1PzW8]http://www.youtube.com/watch?v=-XSmqs1PzW8&feature=player_detailpage[/video]
 
Última edición:
no aver , el entrenador hace mucho que no emvisitaba vino a verme una vez , que fue hace masomenos 1 semana y me dijo que iva bien , cuando escribi esta duda que fue creeo qeu el mes pasado o nose cuando fue el caballo lo tiraba todo y rompia las cañas , yo cuando lo escribi esperaba y esperaba , y entonces lo deje , y 1 mesdepues me fijo y si que me habiais hablado , y me puse a leer todo y deai ya sabiais que abia dado clases varias lo pone al principio creeo , no digo que se saltar solo que me preguntaban cosas que eran muy simples de responder que se hacian sin hacer el salto ( solo dando clases ) , y yo bengo a preguntar eso aunque me abeis ayudado bastante y poreso os lo agradezco a todos los que me abeis ayudado y nose a que biene lo de las gambas para mi es una falta de respeto que o s burleis de mi:nonchalance: aunk para ustedes no sea una faltad e respeto apra mi SI
 
Verá señora Rentom, es un juego de perdedores , quiero decir, no digo yo que sea inocente, estoy muy lejos de serlo, pero?llega un momento en que tienes que volverle la espalda a ese sin sentido y simplemente decir no...simplemente di no.
 
Yo sé que tú hablas, pero no te entiendo na Lauren...

[video=youtube;U3qWrSSKJTM]http://www.youtube.com/watch?v=U3qWrSSKJTM&feature=player_detailpage[/video]
 
no a ver , el entrenador hace mucho que no me visitaba vino a verme una vez , que fue hace más o menos 1 semana y me dijo que iba bien , cuando escribí esta duda que fue creo que el mes pasado o no sé cuando fue el caballo lo tiraba todo y rompía las cañas , yo cuando lo escribí esperaba y esperaba , y entonces lo dejé , y 1 mes depués me fijo y que me habíais hablado , y me puse a leer todo y de ahi ya sabíais que habia dado clases varias lo pone al principio creo , no digo que saltar solo que me preguntaban cosas que eran muy simples de responder que se hacían sin hacer el salto ( solo dando clases ) , y yo vengo a preguntar eso aunque me habeis ayudado bastante y por eso os lo agradezco a todos los que me habeis ayudado y no sé a qué viene lo de las gambas para mi es una falta de respeto que os burleis de mi:nonchalance: aunque para ustedes no sea una falta de respeto para mi

Varias cosas: yo no sé si eres un troll o una niña que se aburre mucho en casa. Sinceramente. Haces preguntas muy básicas llenando el foro de tus dudas que ni te molestas en buscar si ya antes se ha solucionado esa duda (el buscador está para algo, como su nombre indica)

Después además te tomas la licencia de contestar y dar consejos a otras personas cuando a la vista está que sabes poco. El problema no es que sepas poco o dejes de saberlo, el problema es que no muestras ningún interés por todo aquello que te obligue a un mínimo de esfuerzo, ya sea buscar un post, ya sea escribir bien o ya sea no comentar a granel...

Además, pides opinión y no escuchas la respuesta. Como ya han comentado sólo quieres llamar la atención. Te han dicho mil veces que saltar no es poner un salto y lanzarte. Que implica trabajar la doma del caballo para que lo controles, que implica trabajarlo y tonificar sus músculos. Que primero tienes que pasar barras en el suelo a los tres aires y a diferentes medidas, alargando, acortando.... después cavalettis, lo mismo. Y ya, dentro de muchos meses cuando hayas hecho todo esto perfecto, saltas. Y todo esto supervisado por un profesional. Pero no te da la gana, tú quieres saltar y vas a saltar. Sólo quieres oir (en este caso leer) lo que quieres oir.

¿Tú crees que con CUATRO, cuatro clases de salto sabes saltar? No me hagas reir...

En rojo las faltas de ortografía que has cometido. Darro ha intentado buscarle sentido del humor a una situación totalmente quijotesca. Ya sólo queda o reirse o llorar.

Para mí una falta de respeto es que tú no respetes las normas. Que te digan que escribas bien y te dé igual. Que el resto tengamos que sudar tinta por intentar leer tus mensajes. Hay faltas que me parecen increibles como poner ''aver'' o ''biene''... pero vale, puedes no saber escribir por los motivos que sean. Pero poner ''apra'' o ''nose'' o ''aunk'' es que no tienes interés. Muchísimas veces se me van a mí los dedos y coloco una letra antes, pero tengo un mínimo de respeto hacia el resto de usuarios del foro y lo modifico. Me esfuerzo porque mis mensajes sean comprensibles.
 
hay algun sitio donde pueda cerrar este post , si noquieren no contesten da igual ya me voi del foro tranquilos ya no molesto con mis faltas de ortografias ni mis preguntas tontas , pero bueno gracias a todos , y por molestarse en leer esto si quieres , sacale tambien las faltas de ortografia para reirse un rato mas :stung:
a y si con 4 clases no eres el mejor pero aprendes lo principal para segir y ya ir aprendiendo por ti MISMA
 
Eres una superdotada por ya saber como entrenar a un caballo con 4 clases dadas.¡Que maquina!

Te voy a dar las gracias,por que me estas haciendo escribir en dos dias lo que no he escrito en dos años.
 
podemos dejar esto no? , ya se explico todo y como dije no domo los caballos solo los monto un par de horas

con 4 clases dadas perdon son 1 año y 4 clases
 
jajaja puedo ahcerlo pero lo dicho no tengo anadie quien me grabe , igualmente no me gusta mi fisico ni mi obstaculo con el que salta mi caballo :upset: ya que son 2 cubos y una caña de bambu alguna foto si que pede ser pero me meterias en un compromiso algo abra :drunk:
 
jajaja puedo ahcerlo pero lo dicho no tengo anadie quien me grabe , igualmente no me gusta mi fisico ni mi obstaculo con el que salta mi caballo :upset: ya que son 2 cubos y una caña de bambu alguna foto si que pede ser pero me meterias en un compromiso algo abra :drunk:

Niña, no te des mal por todo esto, si no te sientes comoda subiendo fotos y/o videos al foro olvida la propuesta, que no estás obligada hacerlo.
 
Ella actúa como lo que es, una niña, no se le puede pedir más, es absurdo (y no pretendo ofenderte para nada, Daniela)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!