Hola a todas/os, vuelvo a necesitar vuestra ayuda para intentar solucionar algo que me ha sucedido ya un par de veces y es la siguiente, ayer en un paseo de lo más normal mi yegüa tropezó al subir una linde de una tierra, con la mala suerte que cayó y al no tener yo mucha experiencia como jinete, también caí y desmonte del animal, con la mala suerte de que cuando se levantó salió a toda velocidad, dejándome allí tirado, con lo cuál tuve que volver andando pues por mucho que la llamaba hacía oidos sordos, por fín no pasó nada más que el susto de que se fuera hacia una carretera lo cuál no sucedió, se fué dirección a su cuadra, aunque no llegó pues se quedó con un vecino árabe que está un poquito antes de llegar a su cuadra y allí la pude coger.
Si es posible, os agradecería me ayudárais a conseguir que cuando me desmonte por cualquier motivo, el animal no salga como alma que se lleva el diablo y me deje en mitad del campo más tirado que una colilla y no sólo por que tengo que volver andando, no, si no, por el riesgo de perder todo el control del animal y que pueda provocar un accidente fatal.
A la espera de vuestra ayuda, me despido de vosotros deseando que tengáis un buen día.
Saludos JC
Si es posible, os agradecería me ayudárais a conseguir que cuando me desmonte por cualquier motivo, el animal no salga como alma que se lleva el diablo y me deje en mitad del campo más tirado que una colilla y no sólo por que tengo que volver andando, no, si no, por el riesgo de perder todo el control del animal y que pueda provocar un accidente fatal.
A la espera de vuestra ayuda, me despido de vosotros deseando que tengáis un buen día.
Saludos JC