Como hacer la boca al caballo

¡ Hola Guirlache, bienvenida !

Espero que encuentres pronto lo que buscas, y siento que hayas tenido que vender tu caballo sin saber cúal era la razón de sus cabecéos.

Con lo de que no tiene la boca hecha, ¿ a que se refiere ?, ¿ a que la tiene dura y no responde al contacto, o a que es muy sensible y cualquier cosa le molesta ?

Lo digo porque me suena a lo segundo, pero es que mi caballo es bocadura y hubo un tiempo en el que también cabeceaba.

Saludos. Mayca.
 
GUIRLACHE POR DIOS!!!
como se me ha olvidado darte la bienvenida!! que torpona estoy!!!
BIENVENIDA AL FORO!!!! que disfrutes de el tanto como todos nosotros y...ya nos conoceremos por estos lares.
Me encanta tu descripcion de ti misma! [;)]
 
Eso, yo también te doy la bienvenida Guirlache.

Un saludo.
Isobella.


"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"
 
Bienvenida Guirlache!!
Mi relación con el mundo del caballo es todo lo contrario ala que tiene casi todo el mundo; ellos montan montan montan y ya está, yo paso horas con mi caballo le hagop de todo menos montar :'(
*Arashi con la moral ecuestre por los suelos*
en fin.................. volviendo al tema, espero que pronto vuelvas a tener un caballo y este sea el definitivo, yo la semana pasada también vendí un caballo y ya lo llevo mejor, pues me han dicho por ahi que está muy bien [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
arriba ese animo arashi, ya veras como pronto encuentras un sitio donde puedas montar a tu caballo y mejoreis los dos.
Ademas, eso de estar con el caballo sin montarlo me lo conozco al dedillo, y ahora que lo monto hecho de menos el poder quedarme un ratito mas para que me rasque en la espalda en el box, o simplemente evrle como come, o.... Se echa de menos esa relacion de: "unicamente vengo a verte, a interesarme por ti". Pero entre que lo sacas, le pones silla y aparejos, te bajas y quitas aparejos, le duchas y secas, limpias silla....te tienes que ir a casa sin disfrutar de su compañia...No minusvalores lo que tienes, que es muy bonito!
 
Guirlache, no te he comentado nada de lo de tu caballo; siento que tuvieras que deshacerte de tu caballo. Yo como los demas coincido que el que de cabezazos puede ser por muchos motivos, el mio lo hacia por dolor en las articulaciones. Levantaba la cabeza cada vez que apoyaba la extremidad que le dolia, etc...o porque le duela el dorso o...mil cosas. Pero claro, si alguien que lo ha visto y mas experimentado te lo ha dicho, tambien seria por algo. Muchos animos, y que pronto te llegue un nuevo caballo y puedas disfrutar con el. YA sabes lo que dicen: el tiempo todo lo cura. Un besote y animo peke![;)]
 
snif snif a este paso voy a enseñar a Embajador a jugar al pin-pon y asi al menos.............. snif snif
Que malo es cogerle miedo a tu gran pasión y a eso que te gusta, es un "quiero y no puedo", y no se ni cuando ni si lo voy a superar... a este paso me veo dejando de montar [:(]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Hola de nuevo
Pues sí, estoy buscando ya sustituto para mi caballico, así que si alguno de vosotros sabe de algún caballo español - lusitano (cruzado, no me hacen falta papeles), que sea guapo, como todos queremos y que tenga la doma básica (paso, trote, galope) bien hecha, pues nada que me lo diga y vamos a verlo de inmediato, eso sí, que no esté muy lejos de Zaragoza, porque si no...
Arashi, ¿que te ha pasado con tu caballo para que ahora tengas tanto miedo? ¿has tenido alguna caida tonta? porque ya sabes que todos nos hemos caido alguna vez y sólo hay que pensar que en cualquier deporte se sufren accidentes, mientras sean pequeñitos...
Piensa que tu caballo te conoce y te quiere, empieza con mucha tranquilidad, disfrutando del momento. Pero, ¿montas algo o ni siquiera te atreves a subirte?
Ánimo, que la vida esta llena de picos y valles, pero de todo aprendemos.
Un abrazo a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!