¿Cómo lleváis la lluvia?

Pues aunque a mí también me molesta el barro y que las pistas estén encharcadas, me gusta mirar la botella medio llena.

Espero que esta temporada las balas de paja y heno bajen de precio, porque con eso de que estos últimos años no ha llovido mucho, están a 5€ la de paja y a 10€ la de heno y esto sí que me fastidia más que el barro...
 
Pues teniendo en cuenta que se han perdido cosechas enteras de cereales por las lluvias, yo no apostaria mucho por ello ...

Yo no veo ni la botella medio vacia ni medio llena, directamente ya es que ni veo la botella :D:D
 
otra vezz estamos con la mi*****da la lluviaa,y por si fuese poco el viento....
esta tarde e sacao ala perra,y me tenio que volver,nos llevaba el viento a ella y ami...
mañana tiene que venir el vet,pero creo que como siga asi lloviendo,tendre que llamarla y decirla que no venga,por que seguro que otra vez saldra la riadaa...
espero que de aqui a mñana cambie el tiempo... :(

saludos
 
Si que cambia si ... pero a peor ...

Para el sabado ya han dado lluvias en practicamente toda España :(
 
Hola a tod@s: joer aquí se a puesto a nevar todo el día lloviendo y ahora nívea y para colmo me toca guardia esta noche, haber si pare la yegua de una vez, que puente más majo llevo :rolleyes: :rolleyes:
 
blackwolf dijo:
Hola a tod@s: joer aquí se a puesto a nevar todo el día lloviendo y ahora nívea y para colmo me toca guardia esta noche, haber si pare la yegua de una vez, que puente más majo llevo :rolleyes: :rolleyes:

Pufff... Me parece que lo tuyo sí que está siendo una Semana Santa de penitencia... Espero que todo vaya bien y que ese parto no se retrase muchos días...

En el Mediterráneo estamos disfrutando de unos estupendos días de sol, aunque el viento parece que no nos quiere abandonar y que no se ha enterado que ya terminó la Copa de la América... jejeje...

Saludos...
 
Hola a tod@s: por aquí sol y buen tiempo pero la yegua sigue sin ganas de echarlo parece un globo aerostático, por lo demás bien el potro se mueve y eso es buena señal, sera que la naturaleza no tiene prisa por enseñárnoslo, un saludo
 
Animo Blackwolf, ya sabes qu lo bueno se hace esperar, asi es que...veras que potrito trae!!
Suerte
 
Paciencia, la yegua esta dandole los ultimos retoques a su obra maestra ... cuando le veas la cara agradeceras la espera :D .

Seguramente este esperando a que suban un poco las temperaturas, no sea que su retoño que convierta en una estatua de hielo :D.

Aqui el puente ha sido buenisimo. Solo llovio el sabado ... el tiempo suficiente para joderme l lavado del coche. Todo el invierno sin lavarlo por las lluvias, viene buen tiempo, lo lavo, y ni 24 horas limpio ha durado.
Yo acababa rapido con la sequia ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!