¿Cómo pueden los padres perder el miedo a los caballos?

Lo primero de todo, enhorabuena.

Buenas, no voy a contestar a todo porque me parece absurdo volver a defender mi parecer y recibir las mismas respuestas... es como un bucle, ya me ha quedado clara vuestra opinión y creo que a vosotros también la mía, aunque la habéis malinterpretado parcialmente. Supongo que por fácil que pueda parecer es extremadamente complejo juzgar a un desconocido desde detrás de una pantalla. Yo no me excedería mucho, sin importar que me estuviese hablando alguien 20 años mayor o 20 años menor que yo. No soy nadie para opinar más allá de la información aportada... pero supongo que esa habilidad depende ya de la educación de cada uno.

Es el pan de cada día en las interacciones a través de la pantalla. Si no quieres que la gente exprese sus opiniones si no te van a gustar, y te vas a quejar de que no te conocemos lo suficiente como para opinar, especialmente si no escribimos lo que quieres leer, no preguntes en foros.


Siento "decepcionaros", pero en unos meses volveré a hacer salto

Igual te decepcionas tú, pero aquí nadie se alegraba porque no te dejaran montar.
 
Bueno, al final, como dije mas arriba, lloriquear tambien es una buena estrategia para conseguir algo de unos padres reticentes ;)
 
Sinceramente, este hilo no único que tiene de caballos es la ultima palabra del titulo. Parece un tema mas propicio de, adolescencia, psicología, relaciones familiares, educación, .....
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!