¿Cómo quitar las notificaciones al correo electrónico?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola,

En la configuración de preferencias he desactivado la opción de que me lleguen correos electrónicos cada vez que alguien responda a un tema que sigo pero me siguen llegando algunos. ¿Hay más cosas que tenga que desactivar? Gracias.
 
Pues en tu menú de usuario, en primer lugar yo visitaría la sección de "preferencia de alertas" y ahi desactivaria todo lo que no deseas recibir.

A continuación me pasaría por las opciones "temas seguidos" y "foros seguidos" y me desuscribiria de todos los foros y temas que estés suscrita.

Después está el menú "sigues a" por si te has hecho seguidora de algún forero, también puedes eliminarlo.

Para terminar, en la opción "configuración" desmarca la opción "Seguir el tema automáticamente al crearlo o responderlo...". Para que no te vuelva a suscribir automáticamente al crear un tema o contestar a algo. Aunque eso creo que ya lo has hecho.

Y creo que así debería estar todo...
 
Pues algún mensaje se despista y me sigue llegando. Yo ya no sé qué más quitar. No quiero poner a La Equitación como spam en mi correo pero al final lo voy a tener que hacer para que no me lleguen xD
 
Mándame al correo de administrador arroba la equitación.com esos correos que recibes, para ver cómo son
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!