Como reconocernos!!

Subida forera

Eray, en principio considero que nosotros podemos ser unos 8 Jinetes, aunque estoy trabajando para que seamos más, a lo largo de la semana te lo concretaré.
Feliz fin de semana a todos, y que disfruteis del Caballo.
 
Ya estoy empezando a organizar junto a algunos amigos nuestra Subida, ya esta todo pensado, ahora tenemos que ir rematando temas. Cuando tengamos un planning mas o menos exacto os lo pasaremos. Os recuerdo, sin compromiso alguno, que si quereis alquilar algun caballo teneis la opcion. Si Dios quiere vamos a echar un dia muy bonito. Un abrazo.
 
Al hilo de lo que dice Eray del alquiler.
Haces bien con comentarlo por si alguien no pudiese venir con su Caballo, pero quiera hacer el camino, es que si no haceis el camino completo realmente estáis pero no venis, que no es lo mismo, yo se de unos amigos que me dijeron en una ocasión alquilaron un caballo para subir y les costaron 100 € por animal, esto hace poco tiempo, está bien el comentario de Eray, os lo digo por lo que venis de fuera, que vais a hacer el mayor esfuerzo pero realmente no vereis el camino, con esto no quiero influenciar ni mucho menos, cada uno sabe su circunstancia, simplemente intentamos aportar nuestra idea, para que esto salga lo mejor posible y todos disfrutemos lo más posible.
Un saludo
 
Por 100 euros no me lo pensaba, yo anteriormente habia dicho 200 o 300 euros por tratarse de las fechas en las que estamos, a dos semanas de Romeria. De verdad, hacer un esfuerzo que luego os vais a alegrar estoy seguro. Un abrazo.
 
amapol, necesito que me confirmes cuantos amigos tuyos vais a venir a la Subida Forera. Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!