Como relajar un caballo "encabronado"

Gabino, pienso que ese no es el camino a seguir con este caballo, aunque muchas gracias por la informacion, nunca se sabe cuando se pueden necesitar estas cosas.
Con lo relacionado a las personas, mejor no me meto, ya que la sociedad como es actualmente, no me gusta demasiado, pero hay que conformarse con lo que hay :(.

Por cierto, ¿ sabeis mas o menos cuanto tardan las heridas en curarse?, esque tengo unas ganas inmensas de trabajarlo ^_^, si no lo e dicho ya, lo estoy tratando con betadine para limpiar la herida, y luego con Furacin.

PD: Lo siento rpo algunos foreros, pero esque no se por que no puedo poner tildes, cuando le doy me salen dos seguidas y no las puedo colocar encima de las letras :(

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>
 
Er Sureño yo las heridas tambien las trato asi, siempre que no sean muy profundas, aun asi con el furacín es muy dificil que se infecten.
Pues ten paciencia, que las heridas son iguales en personas que en animale,s asi que... paciencia paciencia jeje :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Yo no me lo tomaria..

Prefiero el viejo metodo natural de la gimnasia y el reposo bien dosificado.Dicen que el trabajo ennoblece al hombre y dignifica al animal..o era al reves?

Sobre las tildes te dire que a mi no me funciona muy bien el dedo meñique.Una vieja herida de guerra..Por eso no las pongo apenas.

Un saludo.Gabino
 
Yo no estoy de acuerdo en eso de que es porque se ha pasado 3 meses sin trabajar. Yo me sé de una yegua que se pasó un año sin ser montada y en la primera sesión (cortita, obviamente) estaba como la seda, y a la segunda haciendo apoyos y cambios de pie, así que puede que necesite más trabajo, o muuucha paciencia.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Sureño espera que las heridas esten biennnn cicatrizadas por que si le pones la montura cuando tienen una pequeña pielcita (muy delicada) se volveran a abrir y vuelta a empezar

con las heridas en lugares donde lo toca el equipo se cumple ese de "ve despacio que tengo prisa"

Una vez cicatrizado una cosa que puedes utilizar hasta que le cresca de nuevo el pelo es pomada de culito de bebe sobre la herida y un mandil de corderito.

SiL
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!