susana-madrid dijo:ummmm, error
No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más.
Pos yo,cada vez que pueda,Su..Lo malo es que cada vez puedo menos...
susana-madrid dijo:ummmm, error
No lo volveré a hacer más, no lo volveré a hacer más.
Iris dijo:Mucho mejor Cecilia ... toda una pionera en aquello de negarse a ser florero![]()
She´s a little run away!!![]()
Garrocho dijo:Teehee,
Sin "animus dolendi"... los tranquilizantes en los caballos se ponen... COMO LOS PONGA EL VETERINARIO, ni mas ni menos.
Si quieres tranquilizarlo y no tienes "a mano" a tu vete... dale un ratito de cuerda, veras como se le bajan los humos al bichillo.
Hola, No pensaba ponerle ningún tranquilizante a mis yeguas!!!![]()
Simplemente, cómo oía a tanta gente hablar de que si el caballo se ponía tonto, pues que le ponían tranquilizantes... y me picaba la curiosidad... Ya que, si el caballo está tan nervioso que no deja que el veterinario se acerque... pues no entendía cómo si iba a dejar acercarse para pincharse!!!:?:
En cuánto al herredor, no sé si es legal que ponga él los tranquilizantes o no.. pero vamos, si tengo una yegua que hace el tonto a la hora de herrar, me parece lógico, que los sedan!!! Al fin y al cabo, prefiero un caballo sedado y que un herredor mal herido, los caballos tienen mucha fuerza y pueden hacer mucho daño... es cómo pedir a un mecánico que revise tu coche encendido??? Pues no... ante todo la seguridad humana, luego el del animal...
Garrocho dijo:Teehee,
Muchos herradores te podran decir (y creo que Gabino entre ellos), que al herrar un caballo sedado, este tiene la mala tendencia de echarse sobre el herrador... y estos (los herradores), acaban "deslomados" y su trabajo se complica mas aun por tener que bregar doblemente, con los cascos y con el peso del animal encima.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.