¿Cómo será mi potro?

gracias gabino de nuevo¡¡¡¡ No voy a volver a cubrirla(por ahora) pero muy buen consejo. Espero que conserve bastante sangre de árabe, pero claroo de Andaluz también''' Ya iré subiendo mas fotos cuando crezca para así los expertos me vayais dando vuestras impresiones¡¡¡

pd: Me recomiendan quitar las herraduras a mi yegua ahora que va a pasar unos meses sin ser montada??
gracias un saludo
 
Muy bonito el potrillo! :) Por cierto, a ver si algún día nos enseñas cuanto ha crecido en alguna foto ;)
Saludos!
 
Hola ami tan bn me gustaria saber que capa puede ser mi potro ya que ya mismo parira la yegua la yegua es castaña y el semental bayo de que capa podria salir el potro ?
 
Hola buenas , tengo una duda.
Tengo una potra de 1 año y 2 meses .. donde la compre me dijeron que seria baya ... pero le esta cambiando el color de la cara y cada vez esta mas clarita .. el veterinario me a dicho que acabara siendo torda vinosa , pero el dueño de la finca donde la compre me dijo que por su genética es imposible que sea torda ... sus madre es baya y du padre es albino.
Aqui os dejo unas fotos de su evolución y decidme vuestra opinión... GRACIAS
20170622_200901.jpg
aqui tenia 11 meses
20170717_213352.jpg
aqui tiene 1 año y 2 meses
GRACIAS
 

Adjuntos

  • 20170622_200836.jpg
    20170622_200836.jpg
    278,5 KB · Visitas: 147
  • 20170717_213352.jpg
    20170717_213352.jpg
    247 KB · Visitas: 164
Lo más posible es que sea torda y le venga por el padre. Por que en una capa tan clara los pelos blancos del tordo no se aprecian, pero no quiere decir que sus hijos no la puedan heredar.
Yo le comentaria al criador y le recomendaria hacer el test genetico por que si esta intentando criar X capas en el mejor de los casos la mitad de los hijos de ese semental serian tordos y el el peor el total.

Por otro lado tienes quie abrir un tema nuevo, no reflotar uno viejo por que en general la gente no lee todo el post y responde a la pregunta inicial incluso al ver que es un tema de hace 5 años nisiquiera lo lee.
 
  • Like
Reacciones: MARTAHERA
Lo siento , pero soy nueva en esto del foro y no tengo mucha idea de como abrir temas y tal...
 
Lo primero de todo, esa potra es torda... Segundo, el padre no puede ser albino, porque no existen los caballos albinos. Será cremello, o perlino, o crema ahumado, pero no albino. Y también es tordo... Como dice SiL, los caballos tan claros muchas veces no se ve que "tordean" porque son tan claros que no ves que se aclaran. Es como una persona rubio platino con canas, pues no te das cuenta...

No sería el primer semental doble crema (cremello, perlino o crema ahumado, os mal llamados "albinos") que también es tordo. Sería interesante ver los padres del semental, porque uno de ellos al menos será tordo...

No está muy localizable el botón de abrir tema nuevo si no estás habituado al foro, lo tienes arriba a la derecha justo debajo de la foto de portada.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!