¿Como son las reglas para los nombres de caballos?

Entonces sera como nuestro romerito que es tan bueno que vale para todo,lo mismo salta metro 20 que da clases de doma.
Lo dicho te espero en el segundo interclub eh???Asi vienes al chas y te "presento" a Nala :D
 
para gustos colores jajajaja, hablando de Shrek, Fiona y Nala... en mi club tenemos a Simba jaja

y bueno hemos tenido un Rico-Tipo jajajaja
 
Chachi egos lo juntamos con Nala y si es chica la llamamos Kiara y si es chico Kovu ya ya tenemos la familia del rey leon al completo :D
 
Bueno eso de charito muchamarcha.... telita eh????
Piensa la situación:

EHHHHH APAREJA LA CHARIIIIIII que vamos a pasar unas barritas de tranqueo :mad: ;)
 
Bueno nombres de los bichos de donde voy yo... todos lso que suelo montar,

SULTAN
SEGOVIANO
ELVIS ( no tiene tupe no ejejej pero tiene una cabeza y un cuello preciosoo!)
LADY
MURPHY ( mi niño mimado..)
TXIMISTA ( en euskera relampago, peor no hace honor a su nonbre jajajajajaj)
LUCERO
TESS
....

el resto en esta temporada aun no els monte... peor vamos que em catao todos los caballos de alli ejejejej
 
Creo que si no me equivoco esta en Cucao Arale lo que no se es si ese pueblo pertenece a Posada de Llanera o esta al lado,pero vamos no andas desencaminada
 
Algunos de los nombres de los bichos a donde voy yo son:

-Tormenta
-Stuart Little (esque es muy grande)
-Rainbow
-Donald
-Zeus
-Laine
-Caruso
-Casper
-Centeno
-Yuka
-Legolas
-Zarino
-Bam Bam
-Berkley
-Fly
-Alí (lo llaman Toxete xD)
-Jerez
-Almaraz
-Ambra
-Anaconda
-Vikingas
-Estrella
-Aquiles
 
AGF dijo:
je je el Asturcón está dentro del concejo de Oviedo pero juntito a Llanera así que lo mismo da. ¿lo conoces Arale?

el centro no, pero el pueblo perfectamente...he estado muchiiiiiiiisimo tiempo alli...me digeron que me llevarian, pero... eso, em diejron y jamas lo vi, y ya dudo mucho que vuelva a posada, al menos de momento. lastima.
 
Pues nada Arale cuando se tercie te hago de "guia" avisa si te vienes p'Asturies y nos vamos de tourné ;)

Conozco yo a uno que de tener caballo y llamarlo cuba libre én la intimidad lo llamaria mentira :D (siempre que saliámos de copas decia " para mi... una mentira" y al principio todos nos quedábamos alucinados :eek: que es eso? y el decia un cuba libre :? no es un chiste eh!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!