Hola, particularmente no me gustan estos espectaculos, como muchos otros con caballos incluidas carreras etc... basicamente porque no me gusta el uso de espuelas ni fusta, pero ese es otro tema mas delicado... a lo que voy, en este video veo poca doma del caballo, no veo movimientos bien marcados y si descordinados, al jinete lo veo poco "suelto"... vamos que lo veo un baile algo "descafeinado" jejjeje...
Respecto al caballo que va a las riendas largas tambien veo descordinacion en muchos momentos... o eso o los espectaculos que he visto en alguna ocasion eran verdaderos fenomenos... claro que no soy ningun entendido en doma y puedo equivocarme, pero me parece que estos guiris alucinan viendo algo mediocre? o me equivoco?...
Spectacular dance by Andalucian Horses! For Dance Lovers..wmv - YouTube
Respecto al caballo que va a las riendas largas tambien veo descordinacion en muchos momentos... o eso o los espectaculos que he visto en alguna ocasion eran verdaderos fenomenos... claro que no soy ningun entendido en doma y puedo equivocarme, pero me parece que estos guiris alucinan viendo algo mediocre? o me equivoco?...
Spectacular dance by Andalucian Horses! For Dance Lovers..wmv - YouTube