Madre mía, qué de malas interpretaciones...
Me he releído el post y creo que todo empieza cuando Tinzuel dice que un posible comprador quiso que él montara el caballo, en vez de probarlo el comprador mismo. A lo que Fandanguillos responde que le parece de lo más normal, y a mí también, y no es que yo haya comprado muchos caballos, pero he visto ya algunas cosas, y personalmente no me monto en un caballo que no haya antes montado. A lo que Nakuru replica que ella montaría antes un caballo que se tuviera que comprar. Y es que una cosa no excluye la otra. Pero es que a partir de ahí, las respuestas de Nakuru, tanto a Fandanguillos como a Enibas, suben de tono, me parece que entiende que la están reconviniendo en vez de estar aconsejándola, lo que a su vez provoca respuestas
Lo de Tinzuel y Fandanguillos, ahí sí que ya me pierdo porque hasta uno de los últimos posts creía que estaban en desacuerdo pero más o menos de buen rollo

, seguramente no he leído los posts con la misma entonación que lo han hecho los protagonistas

. Como dice Garrocho, ya hay bastantes broncas por ahí como para que os liéis por tan poca cosa, relajaos que es viernes y ya está el fin de semana a la vista.
Carloss21, cuánta razón tienes! Pero eso no quita para que nos dejemos aconsejar, que los que acabamos de llegar a este mundo a la hora de buscar caballo llevamos la palabra "PRIMO" tatuada en la frente (hablo por mí, ¿eh? que no se me vaya a mosquear nadie ahora)