a ver... todavia gratis por internet
si no te gustan no se acceptan devoluciones
Quidam... ojo con los Q franceses... especial Quidam... ha dado muy buenos caballos PERO son exclusivamente para profesionales ( medio girados) llevan bastante sangre de troton y esto puedo ser muy desagradable... Quick Star tambien tiene troton ( madre de Galoubet A era trotona) pero aporta un caracter mas pacifico...
en general : el video no dice nada.. se ve un caballo lanzado al salto a toda castaña... nada mas. Por mi gusto baja demasiado la cabeza encima del salto.
French Toast.. como caballo me gusta mas, aunque los origenes de la madre ( desconocidos ) dejan de desear. Linea paterna bien aunque Holandesa jejeje.. pero bien
su salto es mas pausado y mejor basculado. lo que no me gusta es que al aterizar sube la cabeza al aire y el cuello rigido... pero bien...
dado a sus origenes incompletas puede ser una ganga.
Franco... hermano de madre de French toast, un año mayor... repito el comentario sobre Quidam y el comentario sobre como salta french, ya que son igualitos...cabeza al aire/cuello recto .. se nota que este "vicio" aparente es genetico y no podras cambiar demasiado con la monta..jeje
Valen: gustarme no me gusta ninguno de ellos demasiado, pero si he de elegir: French Toast... porque la linea paterna esta muy consolidada. Y solo si sale bien de precio, ya que la madre esta "desconocida" de origenes.
Aqui tienes un buen ejemplar comparando Franco y French... QUE EL SEMENTAL PADRE A PENAS PINTA!!
asi que si quieres comprar uno de estos: insiste en ver LA MADRE montada y saltando en libertad.. si ambos no estan montados, insiste en montar la madre!!
otra cosa Valen... de Legolas existen hermanos completos y sobrinos.. del 2004+2005 a la venta, de momento Lazy ha sido el mejor ejemplar.
Su hermano del 2004 es negro y mas largo, tiene mas aires de doma y un sobrino ( de la media hermana de Legolas... Zacharias ( ZEUS,SF)* Calypso II*Furioso II) se vendio a Cataluña por 3500 este verano.
Otro medio hermano de Legolas se subasto en 2004 con 6 meses a Madrid por 15.000 €( Landjonker*Contender*Airport).
La madre de Lazy- Crispa es de un amigo mio, igual como las dos medias hermanas de Lazy--- todas estan cubiertas por Landjonker este año...