Buenas, he vendido una yegua, la cual hace años tuvo una lesión, sin tener recaída durante casi 3 años, de hecho, el animal ha estado preñada y no ha tenido ninguna recaída.
La compraron y enviaron a unos transportistas, iban en una furgoneta con un van enganchado. Metieron a la yegua en el van. Y la tuvieron 11 horas y media de viaje. Sin bajarla en un solo momento para moverla.
Después de 3 días el animal allí, me dice el comprador que quiere que le devuelva el dinero porque el animal está cojo. Su veterinaria dice que le ha dicho que es tendiditis y que no sirve para nada, que es mejor sacrificarla... esto me resulta extraño pero bueno.
De mi casa el animal se fue sin ningún tipo de cojera, incluso se le fue enviando fotos y videos mientras se subía la yegua al van. Y al llegar allí, el animal está reventado.
¿Tengo que aceptar esa devolución? ¿O tendríamos que reclamar al transportista?
La compraron y enviaron a unos transportistas, iban en una furgoneta con un van enganchado. Metieron a la yegua en el van. Y la tuvieron 11 horas y media de viaje. Sin bajarla en un solo momento para moverla.
Después de 3 días el animal allí, me dice el comprador que quiere que le devuelva el dinero porque el animal está cojo. Su veterinaria dice que le ha dicho que es tendiditis y que no sirve para nada, que es mejor sacrificarla... esto me resulta extraño pero bueno.
De mi casa el animal se fue sin ningún tipo de cojera, incluso se le fue enviando fotos y videos mientras se subía la yegua al van. Y al llegar allí, el animal está reventado.
¿Tengo que aceptar esa devolución? ¿O tendríamos que reclamar al transportista?