Hola, soy helena, es la primera vez que escribo en el foro, estoy recibiendo clases de equitación con un caballo de 5 años, está muy bien domado, y es obediente, cuando empece no sabía ni subir al caballo, y las primeras clases estuve dando vueltas por el picadero sin rumbo, pegandole tirones de las riendas, ahora ya he ido progresando por lo menos ya doy vueltas pegada a la pared y en línea recta, hacemos zetas y esto empezando a trotar para mantenerme sin cogerme a la montura, pero lo que tengo claro es que cada día me gusta más.
Por favor, necesitaría asesoramiento, mi profe me ha ofrecido en caballo para que me lo quede, no ahora, pero si cuando este preparada,en la proxima temporada, pero hablando con gente me ha comentado que es mejor que compre un caballo mayor de 10 años, son más nobles.
Muchas Gracias.....
Por favor, necesitaría asesoramiento, mi profe me ha ofrecido en caballo para que me lo quede, no ahora, pero si cuando este preparada,en la proxima temporada, pero hablando con gente me ha comentado que es mejor que compre un caballo mayor de 10 años, son más nobles.
Muchas Gracias.....