Hola de nuevo!! Hará cosa de tres meses que me he cambiado de hípica y el caballo ha pasado de estar en un box a un paddock. Se ha adaptado súper bien, cosa que nos extrañó muchísimo ya que es un histérico y los cambios le sientan fatal. La cuestión es que nunca antes había estado en un paddock y me da miedo que pase frío cuando venga el invierno; en la cuadra apenas sacaba pelo de invierno y eso que estaba en una zona que de noche en invierno las temperaturas están bajo cero. Sé que es muy pronto para las mantas pero si me quiero comprar una ya estoy empezando a ahorrar porque tal y como están las cosas...
¿Qué haríais? Dónde estoy ahora está muy cerca del Montseny (Cataluña) y hace mucho frío, y como nunca ha estado en la intemperie... No sé yo. Y si creéis que es mejor ponerle manta, ¿cuál es la mejor? (me he mirado algunas y los precios son...)
Muchas gracias!!
¿Qué haríais? Dónde estoy ahora está muy cerca del Montseny (Cataluña) y hace mucho frío, y como nunca ha estado en la intemperie... No sé yo. Y si creéis que es mejor ponerle manta, ¿cuál es la mejor? (me he mirado algunas y los precios son...)
Muchas gracias!!