comprarmella o no comprarmela?

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
me quieren vender de segunda mano la silla gran prix de zaldi pero no estoy segura de si es buena silla o no.He escuchado cosas muy buenas de esta marca.Por lo cual que pensais? sobre la marca y en concreto esa silla.La silla esta en muy buen estado y me la venden en 265 euros solo la silla pero por el tema de los estribos y la cincha lo tengo solucionado.Gracias
 
Pienso que si no tienes caballo no sé para qué quieres una silla de doma y una silla vaquera (que también andas preguntando por ese foro)

Además pienso que el aburrimiento es taaaaaaaaaaaaaaan malo
 
Coincido con amazonanas, cuando tengas caballo ya podrás preguntar todas las cosas en lo referente a él, principalmente, porque todo lo que preguntas, depende del tipo del caballo hacia el que estén destinadas. Las sillas tienen que probarse sobre el caballo que vayas a usar y ver si le acoplan adecuadamente, si no tienes caballo, no puedes engordarlo (si hiciese falta)...Un saludo.
 
pero la silla tiene mas compradores y me la quitan de las manos y voy a tener el caballo ya mismo

  • lLgAEALI963h7Cs wAAAAASUVORK5CYII=

 
las sillas zaldi de doma son bastante buenas, yo tengo la san jorge y es una autentica pasada. Pero claro me la compre cuando tenia caballo. Esta es una montura q podras utilizar en la mayoria de los caballos y no esta mal de precio, pero claro esta, es mejor tener caballo primero y despues ver las necesidades que te pueden surgir.
 
Y ahora tiene una silla que quiere ''devorverle'' el color, está pensando comprarse una zaldi de gama media-alta y una vaquera. Yo no entender
 
Yo tampoco (me alivia ver que no sólo me pasa a mí). Pero creo que he llegado a una conclusión: dontfeedthetroll_logotipo.jpg
 
aver primero he puesto lo de la silla vaquera porque no se si comprarme una vaquera o una inglesa de doma y que la que tengo es una de uso general y la tengo guardada y tiene esos rocetones.
 
Bua pues te sobra bastante el dinero.. ¡comparte un poco! jajaja Entre comprar y vender caballos, sillas, terrenos (porque confio en que el problema de lejanía ya esté resuelto antes de comprarte el otro caballo, y lo mismo digo del mantenimiento)...
 
jajajajaja que buena la foto del avestruz!!! aunque con los brincos que pegan no creo que sea muy cómodo, además ¿Dónde te agarras si el bicho echa a correr? jajajajajaja
 
Pues carreras de avestruces hay eh? incluso de hipódromo
[video=youtube;GBt05d6kOwI]http://www.youtube.com/watch?v=GBt05d6kOwI[/video]
 
Ya lo creo que hay quien monta en avestruz! Lo que no veo es la forma de dirigir al animal ... parece que sólo se puede ir en línea recta y al final los jinetes se bajan todos mientras el avestruz sigue corriendo (?)
 
Parece ser; también hay que tener en cuenta que parece que no llevan cabezada (en otro video le ponen como un capuchón, parecido al que llevan las aves que usan en espectáculos y lleva también como una especie de riendas) y que el bicho no tiene mucha superficie para posarse (aunque tampoco parece especialmente incómodo el ''galope'' que llevan jeje) Aunque estos bichos tienen fama de mala leche, igual si le pones cabezada y le pides un piaffé te mete un picotazo :p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!