Con el cambio climático, adiós a los caballos enormes

El cambio climático es una realidad, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Pero es cierto también que muchos lo están usando como medio propagandístico e intentan sacar tajada de ello (véase el Premio Nobel de la PAZ :apathy: de 2007), que eso no tiene nombre.

Otra cosa que a mi entender está clara es, que mientras la especie humana siga en la Tierra y el 99% de los caballos esté domesticado, la selección natural no les afectará para nada, más bien la "selección humana" (que normalmente no suele ser tan sabia como la naturaleza.
 
El cambio climático es una realidad, estoy de acuerdo con lo que habéis dicho. Pero es cierto también que muchos lo están usando como medio propagandístico e intentan sacar tajada de ello (véase el Premio Nobel de la PAZ :apathy: de 2007), que eso no tiene nombre.

Otra cosa que a mi entender está clara es, que mientras la especie humana siga en la Tierra y el 99% de los caballos esté domesticado, la selección natural no les afectará para nada, más bien la "selección humana" (que normalmente no suele ser tan sabia como la naturaleza.

No sera ese que iba en un jet privado, contaminando la atmosfera a diestro y siniestro y cobrando un paston:heart-borken:

Los caballos domésticos no encogerán a causa del cambio climático, porque ya nos encargamos nosotros de que la selección natural no actúe en ellos.

Que bueno, lo mas sensato que he leido hasta ahora. A ver si va a resultar ahora, que los caballos que tenemos, y las gallinas y los cerdos y y y, provienen de la seleccion natural.:dog:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!