Con el corazón en Andujar...

fogonero

Miembro veterano
11 Septiembre 2005
530
2
16
http://
.

Hoy, era día para estar en Andujar, y de alguna manera, estábamos allí, con nuestros compadres..Y nuestros compadres, estaban aquí con nosotros....

Esta es una foto, de las que te llenan, creo que ha sido la mejor del día.....



Antonio V.

http://imageshack.us

Andrés Crespo

Hoy ha sido, un buen día de caballos, campo, y buenos amigos..




Un Abrazo
Antonio
 
Si, Antonio ha definido el día de manera escueta pero muy real................... ha sido un día de mantener en el recuerdo, y como bien dice acordándonos de la gente buena y amiga de Andujar.
Sin pretender llegar al maestro, aporto algo que el no podía hacer ya que estaba ocupado.
cimg2241rb4-1.jpg

Un saludo
Andres Crespo
 
Pero ya hace un año de la subida al Santuario de la Cabeza?

No hay nada como compartir la mesa para forjar el espiritu de la camaraderia."El pan que se come bajo tienda ajena,tiene titulos reales entre la gente de bien",dice el proverbio.

El primero de la izquierda,tremenda navaja que se gasta !!!!
 
Creo que el título del mensaje lo dice todo, estábamos todos juntos, a continuación os pongo un adelanto para que más tarde Luiche nos ponga su amplio reportaje



Nuestro grupo de amigos con D. Luis Martos y D. Angel Luis (Luiche) al frente

subidaalcerro30092006124cp3-1.jpg


Charli, Carlos y Luiche

subidaalcerro30092006119ws9-1.jpg


Momento especial donde se ve el Santuario a través del Peregrino


subidaalcerro30092006130cc6-1.jpg


Refrescando a Conde en el Jándula


Saludos

Rafa
 
Siempre con permiso del maestro Fogonero...



Un buen aficionado iliturgitano que no falla nunca.
1003124yr7-1.jpg
 
El "Capitan" y mi sobrino Carlos tiene 10 años y tiene alrededor de 8 subidas a caballo al Santuario.
1003125or1-1.jpg
 
El grandioso "Corralillo" ofreciendo una extraordinaria tortilla de patatas que hace su señora a Luis y Antonio.
1003138om3-1.jpg
 
A esta amazona ya la conoces Elena, acabo contentisima con su jaca por lo que yo me alegro mucho.
 
Esta foto se la dedican "Los Corralillos" Antonio y Alfredo a todos sus amigos foreros, que buena gente que son, cuando les comente que a lo mejor nos hacia falta sitio para cuatro caballos de Murcia les falto tiempo para apañarlo y siempre dispuesto para todo lo que haga falta. Muchas gracias Antonio y Alfredo por ser como sois.
1003157tc0-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!